Obrero

Obrero
CHONGOano

TUTORIAL RAZA ENANOS

CAPITULO DE ENANOS 


¡En el Capítulo VI, entramos en nuestro primer capítulo de la carrera de invitados!

En los capítulos de la carrera de invitados, creamos un portal para que la nueva carrera llegue a nuestra ciudad, y obtenemos nuevos tipos de edificios para producir tipos especiales de bienes que solo estarán disponibles durante la duración del capítulo. Los nuevos tipos especiales buenos serán necesarios para la investigación a medida que avancemos en el capítulo.
Esta guía proporcionará una descripción general del capítulo, así como algunas recomendaciones estratégicas generales basadas en lo que hemos aprendido leyendo la wiki, haciendo algunos números y jugando a través del capítulo.

S ESUMEN DE CONTENIDO

  • Visión general de bienes enanos
  • Nuevos edificios
    • Portal
    • Minas de granito
    • Fundiciones de cobre
  • Comenzando el capítulo Enanos
    • Primera investigación
    • Primeras producciones y actualizaciones
  • Completando más investigación
  • otras mejoras
    • Residencias
    • Talleres de trabajo
    • Armerías
    • Cuartel
    • Fábricas de primer nivel

D WARVES BIENES

Una vez que construyas el asentamiento de Enanos, podrás producir dos nuevos tipos de bienes. Estos productos son necesarios para mejorar su liquidación y completar gran parte de la investigación del capítulo.  
Solo se usan durante la duración del capítulo. 
Granito de la mina de granito

Cobre de Fundición de Cobre
Se necesitarán tanto Granito como Cobre en cantidades cada vez mayores a medida que avance en el capítulo. ¡Asegúrese de hacer suficiente espacio en su ciudad para su asentamiento para que pueda producir lo suficiente!

N EDIFICIOS EW
Tenemos 3 nuevos tipos de edificios para este capítulo. Primero colocamos un portal para que los Enanos puedan venir a la ciudad, y luego Minas de Granito y Fundiciones de Cobre para que trabajen.  

Estos edificios especiales no requieren población o cultura para ser construidos, ¡son manejados por los Enanos que entran por el portal!

PORTAL DE WARVEN

El portal será lo primero que se construirá; desbloquéelo lo antes posible antes que nada para poder construirlo mientras trabaja en otras cosas.
El portal Dwarven debe estar conectado a una carretera, y permite que los Enanos vengan a vivir y trabajar en su ciudad.
El portal se puede actualizar al nivel 4 y aumenta de tamaño con cada actualización. El más pequeño es 2x2, el más grande es 5x5. Cada actualización agrega un mayor impulso de producción a sus minas y fundiciones.

RANITE MINE

Tendrá que conectar estas minas al portal con las pistas del portal, que también desbloqueará en la investigación.
Las minas de granito son de 3 x 2. Se pueden actualizar al nivel 4.

No cambian de tamaño o forma a medida que se actualizan.
Cada actualización acelera la rapidez con la que se acumula el granito y aumenta el tiempo máximo durante el cual se acumula.
Querrás construir
como muchas minas de granito
como puedes hacer espacio para;
10-15 y aún más
No es excesivo.

 

 

Las minas de granito producen granito de la misma manera que las residencias producen monedas; se acumulan con el tiempo hasta un monto máximo.

FUNDICIÓN OPPER
Las fundiciones de cobre también deben estar conectadas al portal con las pistas del portal.  

Las fundiciones de cobre son de 2 x 3. También se pueden actualizar al nivel 4. No cambian de tamaño o forma a medida que se actualizan.
Las fundiciones de cobre producen cobre de la misma manera que las fábricas producen bienes; debe comenzar una producción haciendo clic en ella y eligiendo un tiempo de producción.
La mayoría de los jugadores que han jugado el capítulo Enano tienden a aceptar que pasaron mucho más tiempo esperando el granito que el cobre.

Existe un límite para el almacenamiento de producción en función del nivel de su portal, por lo que no tiene sentido producir más cobre del que puede usar mientras espera granito.

6-8 fundiciones de cobre
Suele ser suficiente.
Más es un lujo que vale la pena pagar.  


Sin embargo, tener más si tiene espacio no puede doler; cuanto más tenga, menos necesitará actualizar para producir lo suficiente.  

 



B EGINNING EL CAPÍTULO
Cuando abra el capítulo Enano por primera vez y después de desbloquear exploradores avanzados, querrá ir desde el portal a las pistas, y luego a la mina de granito.
PRIMERA INVESTIGACIÓN
Necesitarás un poco más de 700,000 Granito para completar todo el Capítulo Enano.

Si. Lo has leído bien. 700,000. Por lo tanto, cuanto antes desbloquee, construya y produzca granito, mejor.

Sí, esa mejora de tamaño de escuadrón y esa expansión de la ciudad son tentadoras. Sí, también lo son los talleres, porque los suministros siempre son escasos y obtener talleres más eficientes siempre parece una buena idea.

Pero no lo hagas. No cedas a la tentación.

Sigue el camino para llegar a los edificios de producción de bienes enanos tan pronto como puedas. Probablemente estará esperando el granito al menos un poco para cuando esté trabajando en los KP necesarios para las fábricas.

Use ese tiempo para hundir sus KP en otras investigaciones. Su principal prioridad debería ser llegar a la investigación del cobre tan pronto como pueda obtener el granito requerido para las fábricas.

 

PRIMERAS PRODUCCIONES Y ACTUALIZACIONES

Una vez que hayas desbloqueado las minas de granito, constrúyelas. Haz que produzcan. Recoge Granito tan a menudo como puedas para obtener el máximo beneficio.  

Puede actualizar las minas de granito y el portal al nivel 2 antes de que se requiera cobre. Trabaja para que tus minas y tu portal suban al nivel 2 mientras avanzas hacia el cobre en el árbol de investigación.

 


ACTUALIZAR PORTAL O MINAS, PRIMERO?
Portal primero.  

Puede parecer contraproducente, porque actualizar el portal cuesta lo mismo que actualizar cinco minas, y porque cada actualización de mina proporciona un beneficio mayor a la mina que el portal.  

Pero una actualización del portal se aplicará a todas las minas y fundiciones; no solo el actualizado. También hará que cada actualización de mina al nivel 2 sea mucho más poderosa, por el mismo precio.  
Siempre portal primero.  
Una vez que esté listo para desbloquear cobre, es de esperar que tenga su portal en el nivel 2, y 8-10 minas o más hasta el nivel 2, también. Si tienes más que eso, ¡estás en mejor forma!

 


UNA VEZ DESBLOQUEADOS LOS FUNDAMENTOS
Comienza a construir las fundiciones lo más rápido que puedas.

Sugerencia: ¡Construye al menos 7 para que puedas aprovechar regularmente la misión "producir monedas de cobre 6x" que se agregará a tu ciclo de búsqueda y paga 10,000 suministros! (6 para la búsqueda y 1 para que puedas seguir mejorando 1 a la vez).

Siga actualizando sus minas de granito a medida que produce el cobre para hacerlo.

Obtener 6 o menos cobres actualizados al nivel 3 y algunos más hasta el nivel 2 probablemente serán suficientes. O, si tiene poco espacio, tome 6 hasta el nivel 4.

Con el cobre, recuerde, uno solo puede almacenar tanto en su portal, por lo que no tiene sentido hacerlo más rápido de lo que puede hacer que el granito gaste con él.

Equilibre sus actualizaciones de cobre con su producción de granito. Si te encuentras esperando cobre cuando tienes granito para gastar y quieres gastarlo, agrega o actualiza más. Si te encuentras esperando granito con más frecuencia, es posible que tengas demasiados cobres. Reduzca la producción o venda algunos de nivel inferior para recuperar espacio para obtener más granito.

 

C OMPLETAR MÁS INVESTIGACIÓN
Es muy probable que al menos en algunas ocasiones a lo largo de este capítulo, se encuentre atrapado en la investigación porque está esperando granito y / o cobre.

Este es un capítulo en el que muchos jugadores se encuentran usando su KP para actualizar sus Maravillas Antiguas porque han cumplido todos los requisitos de KP para la investigación, pero no tienen el granito o el cobre necesarios para desbloquear lo suficiente como para liberar más bloques en el árbol. .

A medida que elija su camino a través del árbol de investigación, un factor importante en su decisión entre dos caminos será, ¿cuál abrirá más bloques de investigación para comenzar a acumular KP?

DILEMA DE DWARVEN
Considere este escenario, donde un jugador necesita elegir entre desbloquear dos bloques de investigación diferentes.
Si bien puede ser tentador desbloquear lo que más se desea, a la larga es más sabio desbloquear la investigación que le dará más lugares para hundir el KP ganado, por lo que la Calle Estilo Enano en este ejemplo es la mejor opción.

 

CERCA DEL FINAL DEL CAPÍTULO
A medida que ingresa en la recta final, puede completar sus necesidades de Granito y Cobre para terminar, y tal vez vender un poco de cobre para hacer más Granito más rápido. (Sin embargo, no venda el portal todavía; obtendrá una búsqueda para hacerlo después de completar la investigación avanzada de exploradores en el capítulo de hadas).
Para un impulso cultural, también puedes trabajar en la construcción de calles enanas en este punto del capítulo.  
Si necesita cultura y tiene poco espacio, se recomienda construir las calles enanas. Son caros, pero vale la pena!

Mientras completa la investigación avanzada de exploradores y portales para el capítulo VII, puede continuar produciendo granito y cobre para sus carreteras si aún no las ha terminado.

Es probable que pueda producir más que suficiente para actualizar todas sus carreteras cuando desbloquee las Hadas Day Farms y necesite el espacio.

 

O LOS EDIFICIOS
A medida que se desbloqueen más investigaciones a lo largo del capítulo, desbloquearemos 2 niveles nuevos para residencias, talleres, armerías, cuarteles y la sala principal.
4 Los niveles de actualización adicionales están disponibles para las fábricas de nivel 1.
ESIDENCIAS

Cuando se desbloquea la tecnología Dwarven Residences, hay dos nuevos niveles disponibles para mejoras de residencia.
Las mejoras de residencia son desafiantes pero gratificantes en el capítulo Enanos. Tanto para los elfos como para los humanos, las residencias cambian de forma del nivel 15 al nivel 16.
La buena noticia, sin embargo, es que su tamaño se reduce aunque aumente su población. Esto crea una gran oportunidad de ahorro de espacio una vez que se pueden actualizar lo suficiente, lo que facilita tener espacio para lo que antes parecía imposible.
ELFOS 
Las residencias élficas evolucionan de 3x3 (9 casillas) a 2x4 (8 casillas).

La actualización de 15 -> 16 agrega +20 de población.
La actualización de 16 -> 17 agrega +30 población.
SERES HUMANOS
Las residencias humanas evolucionan de 4x3 (12 cuadrados) a 5x2 (10 cuadrados).

La actualización de 15 -> 16 agrega +20 de población.
La actualización de 16 -> 17 agrega +30 población.
ALLERES

Cuando se desbloquea la tecnología Dwarven Workshops, hay dos niveles nuevos disponibles para las actualizaciones del taller.
Las actualizaciones del taller son moderadamente desafiantes para el capítulo Enanos. Se produce un ligero aumento de tamaño para ambas razas, pero la forma general y la orientación siguen siendo las mismas.
DUENDES 
Los talleres de Elven crecen de 4x3 a 5x3.
HUMANOS
Los talleres humanos crecen de 3x4 a 3x5.
RMORIES

Cuando se desbloquea la tecnología Dwarven Armouries, hay dos nuevos niveles disponibles para las actualizaciones de la armería.
Las actualizaciones de la armería son moderadamente desafiantes para el capítulo Enanos. Se produce un ligero aumento de tamaño para ambas razas, pero la forma general y la orientación siguen siendo las mismas.
ELFOS 
Las armerías élficas crecen de 4x4 a 5x4.
Actualizar del nivel 15 -> 16 agrega +10 al tamaño de entrenamiento
Actualizar del nivel 16 -> 17 agrega + 10 al tamaño de entrenamiento
SERES HUMANOS
Los talleres humanos crecen de 4x4 a 4x5.
Actualizar del nivel 15 -> 16 agrega +10 al tamaño de entrenamiento
Actualizar del nivel 16 -> 17 agrega + 10 al tamaño de entrenamiento
ARRACKS

Cuando se desbloquea la tecnología Dwarven Barracks, hay dos niveles nuevos disponibles para las actualizaciones de Barracks.
La primera actualización del cuartel es relativamente desafiante para el capítulo Enanos. Se espera un ligero aumento de tamaño, así como un cambio de forma y orientación para ambas carreras.
ELFOS
Elven Barracks crece de 6x5 a 4x8.
Actualizar del nivel 15 -> 16 agrega +8 a la velocidad de entrenamiento
Actualizar del nivel 16 -> 17 agrega + 10 a la velocidad de entrenamiento
SERES HUMANOS
El cuartel humano crece de 5x6 a 8x4.
Actualizar del nivel 15 -> 16 agrega +8 a la velocidad de entrenamiento
Actualizar del nivel 16 -> 17 agrega + 10 a la velocidad de entrenamiento

IER 1 FABRICACIONES

Cuando se desbloquean las tecnologías de manufactura Dwarven, cuatro nuevos niveles están disponibles para las actualizaciones de manufactura de nivel 1.
Cada fábrica obtiene un cambio de forma para cada raza en el capítulo Enano. Algunos obtienen un cambio de orientación.

Dependiendo de la raza y la fábrica, las actualizaciones de nivel 1 varían de moderadamente a altamente desafiantes.

Los requisitos de población son relativamente caros para cada actualización, y especialmente para la primera actualización inicial al nivel 16, ya que el tamaño general aumenta para cada tipo.
Las actualizaciones de mármol son una actualización relativamente fácil para los humanos, y una actualización relativamente difícil para los elfos.

Las fábricas de mármol humano conservan su forma y orientación, pero obtienen un ligero aumento de tamaño de 3 cuadrados.

Elven manufactories on the other hand grow and change in orientation. A slight layout adjustment might be necessary.
Los elfos nuevamente obtienen la mejora un poco más difícil para las fábricas de acero. Con un gran salto de tamaño, de 9 cuadrados a 15, el costo de la población es alto, pero también lo es el aumento de la producción.

Los elfos que han estado manteniendo suficientes fábricas para mantenerse al día con la producción de sus contrapartes humanas pueden encontrar la posibilidad de vender una o dos fábricas a medida que mejoran el resto.

Los humanos, por otro lado, solo tienen un aumento de tamaño de 1 cuadrado por fábrica, por lo que el costo inicial y el aumento de la producción no son tanto como lo son para los elfos. Los humanos tienen una tarea de actualización relativamente simple para este capítulo.
Los elfos y los humanos tienen una tarea de actualización relativamente fácil para los tablones. Cada uno crece en tamaño. La mejora humana es un poco más extrema ya que obtiene un cambio de tamaño y forma. Sin embargo, los tablones humanos son menos costosos ya que solo suman un total de 2 cuadrados.

Los tablones élficos suman un total de 4 cuadrados. Por lo tanto, para los elfos, la inversión inicial de la población es un poco más alta, pero también lo es la producción.
Los elfos pueden venderse una o dos fábricas a medida que actualizan sus otras si comienzan el capítulo con una gran cantidad de fábricas (más de 10). Es probable que los humanos quieran mantener el mismo número de fábricas.

 

C ONCLUSIÓN

Completar el capítulo Enano no va a ser rápido; lleva un tiempo lograr que su producción de granito y cobre sea lo suficientemente alta como para avanzar en la investigación.
Cuantas más minas y fundiciones tenga, más rápido podrá completar el capítulo, pero también es difícil encontrar espacio, por lo que siempre necesitará equilibrar sus recursos y deseos.
Esperamos que encuentre útil esta guía para navegar por el capítulo Enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario