Obrero

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CHONGOano

🎪TORNEO DE CRISTAL🎪

CONSEJOS Y TRUCOS
TORNEO CRISTAL 

¿Estás listo para el próximo torneo de cristal?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que usarás más para abastecer en el torneo de cristal:
Mármol
Mármol

Cristal
Cristal

Elixir
Elixir

EXTRAS

Si tienes Guardias Vallorianos de ganar el Vallorian Vallorian en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!
Vallorian Vallor

FORMACIÓN

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Crystal:

DUENDES

PRINCIPIANTE
Treant
Treant
Hechicera
Hechicera
Bailarin de espadas
Bailarin de espadas
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar en su mayoría bailarines de espada para usar contra cualquier enemigo, y entrenar a algunos arqueros para disparos de largo alcance contra la hechicera.
Una vez que hayas desbloqueado Treants y Sorceress, entrena más de estos y solo unos pocos Sword Dancers para usar contra la Hechicera.
INTERMEDIO
tratante II
Treant II
Flor de mago
Flor de mago
Espada Acróbata
Espada Acróbata
Entrena principalmente a Treant II, y entrena a Blossom Mage en lugar de Sorceress. Se desempeñarán mejor que Bud Hechicera y Banshee I en esta provincia.
Entrena a algunos Sword Dancer II o III para usar contra la hechicera, ya que tendrán un mejor rendimiento que el Cerberus II en esta provincia.
AVANZADO

Treant anciano
Banshee II
Banshee II
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Aunque la Guardia Valloriana se especializa contra las Unidades de Rango Pesado, descubrimos que en esta provincia, solo la Guardia Valloriana II (capítulo 12) se desempeñó mejor que los Treants Ancianos.
La Guardia Valloriana II también se desempeñó mejor principalmente en encuentros contra unidades de rango pesado exclusivamente.
The Elder Treants se desempeñaron mejor en encuentros con uno o más hechiceras y sabuesos infernales.
Entrena a Banshee II en lugar de Blossom Mage y Sinister Cerberus en lugar de Sword Acrobats.

HUMANOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Crystal:
PRINCIPIANTE
Paladín
Paladín
Sacerdote
Sacerdote
Hacha Bárbaro
Hacha Bárbaro
Los jugadores del capítulo 1 pueden entrenar principalmente a Ax Barbarians para usar contra cualquier enemigo. Entrena a algunos ballesteros para disparos de largo alcance contra la hechicera.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines y Sacerdotes, entrena más de estos y solo unos pocos Bárbaros con Hacha para usar contra la Encantadora.
INTERMEDIO
Paladín
Paladin II
Sacerdote II
Sacerdote II
Tormenta Bárbaro
Tormenta Bárbaro
Entrena principalmente a Paladin II, y a algunos Sacerdotes II, ya que tendrán un mejor desempeño que Banshee I en esta provincia.
Entrena a algunos Axe Barbarians II o III para usar contra la Hechicera, ya que tendrán un mejor rendimiento que el Cerberus II en esta provincia.
AVANZADO

Bendito Paladin
Sacerdote Sagrado
Sacerdote Sagrado
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Entrena a los Benditos Paladines hasta que hayas desbloqueado la Guardia Valloriana II (capítulo 12). El Bendito Paladín se desempeñó mucho mejor que la Guardia Valloriana I en esta provincia. Una vez que hayas desbloqueado la Guardia Valloriana II, entrénelos en lugar de los Benditos Paladines.
Entrena al Sagrado Sacerdote hasta que hayas desbloqueado el Ghastly Banshee (capítulo 12) ya que el Sacerdote se desempeñó mejor que el Banshee II en esta provincia.
Si el tiempo de entrenamiento para tus Campos de entrenamiento es mucho más largo que el de los Cuarteles, entrena solo unas pocas Banshee fantasmal para las rondas y provincias posteriores, ya que el Sacerdote Sagrado se desempeñará tan bien como el Banshee fantasmal en encuentros más fáciles.
Entrena a unos pocos Cerbero siniestro para usar contra la hechicera.

LOS ENEMIGOS

Hechicera
Hechicera

Movimientos de la unidad de mago : 4 espacios
Ataques: 3 espacios
Sabueso del infierno
Sabueso del infierno

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 5-7 espacios
Ataques: 1 espacio
Orco Desertor
Orco Desertor

Movimientos de rango pesado : 3 espacios
Ataques: 3 espacios
Rana Faineant
Rana Faineant

Movimientos pesados : 1
Ataques espaciales : 8 espacios
NOTA: Después de las primeras provincias, las Ranas Fainentes son reemplazadas por Cañoneros. Ambas unidades se mueven 1 espacio y atacan 8 espacios de distancia.

TÁCTICAS A CONSIDERAR

La hechicera debería ser tu prioridad número 1. Puede poner un hechizo en tus luchadores que reducirá su armadura en un 40%, permitiendo así que sus amigos golpeen a tus luchadores un 40% más.
Los perros enemigos, los desertores orcos y los cañoneros no son rivales para los Treants y Paladins, pero con la ayuda de los hechizos de la hechicera, harán mucho más daño a tus luchadores, lo que hará que sea más difícil eliminarlos.
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.


Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Treants o una combinación de Treants y Sorceress
Treant
O
Treant
+
Hechicera
INTERMEDIO
5 Treants II o una combinación de Treants II y Blossom Mage
tratante II
O
tratante II
+
Flor de mago
AVANZADO
5 Ancianos Treants o una combinación de Ancianos Treants y Banshee II
Treant anciano
O
Treant anciano
+
Banshee II

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 paladines o una combinación de paladines y sacerdote
Paladín
O
Paladín
+
Sacerdote
INTERMEDIO
5 Paladins II o una combinación de Paladins II y Priests II
Paladín
O
Paladín
+
Sacerdote II
AVANZADO
5 benditos paladines o una combinación de benditos paladines y sacerdotes sagrados
Benditos paladines
O
Benditos paladines
+
Sacerdote Sagrado

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Paladin o Treants
contra
Orc Deserters, Hellhounds, Cannoneers y una o menos Enchantress.

Elimina primero a la hechicera, ya que harán el mayor daño a cualquiera de estas unidades.
Paladín
O
Treant
Usa Sacerdotes, Hechicera, Mago en flor o Banshee
contra
Enchantress, Cannoneers, Orc Deserters y uno o menos Hellhounds
Sacerdote
Hechicera
Flor de mago
Banshee II
Usa Axe Barbarians, Sword Dancers o Cerberus
vs
Enchantress, Hellhounds y uno o menos Cannoneers u Orc Deserters.
Hacha Bárbaro
Bailarin de espadas
Cerbero
Usa combinaciones de Treants / Paladins / Guardias de Vallorian y Hechicera / Sacerdotes / Blossom Mage / Banshee
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
Treant
Paladín
Guardias vallorianos II
+
Hechicera
Sacerdote
Flor de mago
Banshee

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