CAPÍTULO DE LIQUIDACIÓN PARA
H ALFLINGS
RESUMEN
- Asentamiento
- Diseño
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ASENTAMIENTO
El tamaño total estimado de asentamiento necesario para el capítulo Halflings parece comparable a las carreras de invitados anteriores en el 20% del espacio de la ciudad. Esta estimación se basa en una ciudad con todas las expansiones gratuitas posibles y sin expansiones premium.
EDIFICIOS
Según las misiones requeridas para el capítulo, el diseño completo del acuerdo (basado en los requisitos de la misión) requerirá:
- 1 Portal - Crece hasta 5 × 6
- 6 granjas medianas - 3 × 3
- 15 campos de medianos - 4 × 4
CONEXIONES
El portal debe estar conectado a la sala principal con una carretera.

Las granjas deben estar conectadas al portal con el Canal de Riego.
Los campos no requieren una conexión con el Salón Principal o el Portal, pero deben estar conectados a las granjas.
DISEÑO
El tamaño total estimado del asentamiento puede variar entre un total de 450 y 500 cuadrados, o un espacio de 18 a 20 expansiones, dependiendo de qué tan eficiente sea su diseño y cuántos campos y granjas decida colocar. Habrá algunos espacios y vacíos en su diseño, pero puede llenarlos con algunos de los nuevos edificios culturales pequeños.
No se preocupe si no puede acomodar todo el acuerdo de inmediato; agregará edificios de a poco a medida que haga espacio vendiendo otros edificios, completando mejoras que remodelen su ciudad o agregando más espacio a medida que completa provincias e investigaciones.
Su ciudad cambiará de forma a medida que actualice las Residencias y las Fábricas de Nivel 3, permitiendo más espacio para colocar más edificios de asentamientos a medida que avanza en el capítulo.
Las misiones lo guiarán a través de la colocación de pocos campos y granjas a la vez hasta que alcance el tamaño completo del asentamiento.
EJEMPLOS DE DISEÑO
La mayoría de los diseños usarán apenas un área de cuadrícula de expansión de 3 × 6 (o 6 × 3) para adaptarse a todos los edificios recomendados por las misiones. El más eficiente que hemos creado hace posible 3 × 5.
Sabemos que vamos a querer al menos 6 granjas, 8 pueden ser mejores.
Queremos al menos 15 campos, 16 pueden ser mejores (permite 4 de cada nivel).
EJEMPLOS DE ARQUITECTO
Aquí hay algunas sugerencias de diseño que funcionarían para adaptarse al número recomendado de edificios.
Este diseño utiliza aproximadamente 18 áreas de cuadrícula de expansión:

Un diseño similar a continuación utiliza más granjas, pero no permite suficiente espacio para suficientes campos.
Sabemos por las misiones que necesitaremos espacio para al menos 6 granjas y 15 campos.

Ligeramente más eficiente, y utiliza un poco menos de espacio en comparación con la primera opción, y puede o no ser más o menos práctico dependiendo del diseño y el espacio de la ciudad existente.
Utiliza 18 áreas de expansión total de la tierra.

Al colocar Spring Grove en el medio frente a un extremo del asentamiento, esto permite que la misma cantidad de granjas y campos se adapten perfectamente dentro de un área de tamaño de expansión de cuadrícula de 5 × 3.

Una opción vertical es casi tan buena como la opción horizontal de casi el mismo diseño.
Utiliza hasta 18 áreas de expansión total
Aquí hay un diseño que podría funcionar mejor si tiene más espacio de ancho que largo: con 4 áreas de expansión de ancho y 5 de largo, aún puede caber más que el número recomendado de campos o granjas:
Con más granjas:

Con más campos:

ENCUENTRE SU PROPIO!
Cada uno de estos diseños fueron creados con Elven Architect . Si selecciona el servidor beta, ¡también puede comenzar a planificar su diseño!
Si desea una copia de su propia ciudad, ¡no olvide que puede crear una con el botón mágico!
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