Obrero

Obrero
CHONGOano

🎪TORNEO DE POLVO MÁGICO🎪

CONSEJOS Y TRUCOS
TORNEO  POLVO mágico
  

¿Estás listo para el próximo torneo de polvo?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que usarás más para abastecer en el Torneo de Polvo:
Acero
Acero

Desplazarse
Pergaminos

Polvo
polvo mágico

EXTRAS

Si tienes algún Orc Strategist que haya ganado Grounds of the Orc Strategist en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!
Estratega orco

ENTRENAMIENTO - ELFOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Dust:
PRINCIPIANTE
Cerbero
Cerbero
Hechicera
Hechicera
Arquero
Arquero
Golem
Golem
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Sword Dancers para usar contra cualquier tipo de enemigo. Entrena a los arqueros para usar contra los abades y banshees.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenarlos en lugar de los Sword Dancers. Después de desbloquear Golems, entrena algunos de estos para usar contra Wild Archers y Steinlings. Entrena a la Hechicera para usar contra los Steinlings.
INTERMEDIO
Cerbero II
Cerbero II
Banshee
Banshee
Archer II
Archer II
Golem ll
Golem II
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, banshees y arqueros salvajes. Entrena a Archer II para ataques de largo alcance contra los abades y banshees.
Entrena a Golem II para los encuentros que enfrentan principalmente arqueros salvajes y Steinlings, y entrena Banshees en lugar de hechiceras para usar contra los Steinlings.
AVANZADO
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Banshee II
Banshee II
Ranger II
Ranger II
Golem de granito
Golem de granito
Aunque el Ranger se especializa contra las Unidades de Mago, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Arqueros una vez que alcanzaron el nivel 2. Los Arqueros se desempeñaron mucho mejor que el Ranger I en la mayoría de los encuentros en esta provincia.
Continúa entrenando Sinister Cerberus, Banshee II o Ghastly Banshees y Granite Golems.

ENTRENAMIENTO - HUMANOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Dust:
PRINCIPIANTE
Cerbero
Cerbero
Sacerdote
Sacerdote
Ballestero
Ballestero
Mortero
Mortero
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Ax Barbarians para usar contra cualquier tipo de enemigo. Entrenar ballesteros para usar contra los abades y banshees.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenarlos en lugar de a los Ax Barbarians. Después de desbloquear Morteros, entrena algunos de estos para usar contra Wild Archers y Steinlings. Entrena a los sacerdotes para usar contra los Steinlings.
INTERMEDIO
Cerbero II
Cerbero II
Sacerdote II
Sacerdote II
Ballestero II
Ballestero II
Estratega orco
Estratega orco
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, banshees y arqueros salvajes. Entrena a Crossbowmen II para ataques de largo alcance contra los abades y banshees.
Entrena a los estrategas orcos para los encuentros que enfrentan principalmente arqueros salvajes y Steinlings, y entrena al sacerdote II o los sacerdotes sagrados para usar contra los Steinlings.
AVANZADO
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Banshee espantoso
Banshee espantoso
Ranger II
Ranger II
Orc Strategist II
Orc Strategist II
Aunque el Ranger se especializa contra las Unidades Mage, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Ballesteros una vez que alcanzaron el nivel 2. Los Ballesteros se desempeñaron mucho mejor que el Ranger I en la mayoría de los encuentros en esta provincia.
Continúa entrenando a Sinister Cerberus y Orc Strategist II. Entrena a Banshees espantosos en lugar de Sacerdotes Sagrados, ya que se desempeñaron un poco mejor que los Sacerdotes en esta provincia. Si entrenar Banshees lleva mucho más tiempo que entrenar Sacerdotes, entrena a los Sacerdotes en su lugar.

LOS ENEMIGOS

Abad
Abad

Movimientos de la unidad de mago : 2 espacios
Ataques: 5 espacios
Banshee
Banshee

Movimientos de la unidad de mago : 4 espacios
Ataques: 3 espacios
Arquero salvaje
Arquero salvaje

Movimientos a distancia : 3 espacios
Ataques: 4 espacios
Steinling
Steinling

Movimientos pesados ​​a distancia : 3 espacios
Ataques: 3 espacios

TÁCTICAS A CONSIDERAR

El Banshee debería ser tu prioridad # 2 después del Abad, ya que puede hechizar a tus luchadores para reducir su armadura, haciéndolos mucho más fáciles de matar.
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
   

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Hechiceras
Cerbero
O
Cerbero
+
Hechicera
INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Banshees
Cerbero II
O
Cerbero II
+
Banshee
AVANZADO
5 Cerbero siniestro o una combinación de Cerbero siniestro y Banshees II
Cerbero siniestro
O
Cerbero siniestro
+
Banshee II

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Sacerdotes
Cerbero
O
Cerbero
+
Sacerdote
INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Sacerdotes II
Cerbero II
O
Cerbero II
+
Sacerdote II
AVANZADO
5 Sinber Cerberus o una combinación de Sinister Cerberus y Ghastly Banshee
Cerbero siniestro
O
Cerbero siniestro
+
Banshee espantoso

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Cerberus
contra
combos de 2 o más Abades, Banshees o Arqueros Salvajes, y uno o menos Steinlings.
Cerbero
Use Cerberus o Ballesteros / Arqueros / Rangers II
contra
Abbots, Banshees y dos o menos Arqueros Salvajes
Cerbero
O
Ballestero
Arquero
Ranger II
Usa Morteros, Golems o Orc Strategists
contra
Wild Archers, Steinlings y uno o menos abades o banshees
Mortero
Golem
Estratega orco
Usa Sacerdotes, Hechicera o Banshee
contra la
mayoría de Steinlings, Abades, Banshees y uno o menos Arqueros salvajes
Sacerdote
Hechicera
Banshee

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