CONSEJOS Y TRUCOS
TORNEO POLVO mágico
¿Estás listo para el próximo torneo de polvo?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!
RESUMEN
- Preparar
- Formación
- Los enemigos
- Tácticas a considerar
- Auto-Fight
- Lucha manual
- Copiar / pegar resumen
PREPARAR
Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.
BIENES
Estos son los productos que usarás más para abastecer en el Torneo de Polvo:

Acero

Pergaminos

polvo mágico
EXTRAS
Si tienes algún Orc Strategist que haya ganado Grounds of the Orc Strategist en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!

ENTRENAMIENTO - ELFOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Dust:
PRINCIPIANTE

Cerbero

Hechicera

Arquero

Golem
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Sword Dancers para usar contra cualquier tipo de enemigo. Entrena a los arqueros para usar contra los abades y banshees.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenarlos en lugar de los Sword Dancers. Después de desbloquear Golems, entrena algunos de estos para usar contra Wild Archers y Steinlings. Entrena a la Hechicera para usar contra los Steinlings.
INTERMEDIO

Cerbero II

Banshee

Archer II

Golem II
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, banshees y arqueros salvajes. Entrena a Archer II para ataques de largo alcance contra los abades y banshees.
Entrena a Golem II para los encuentros que enfrentan principalmente arqueros salvajes y Steinlings, y entrena Banshees en lugar de hechiceras para usar contra los Steinlings.
AVANZADO

Cerbero siniestro

Banshee II

Ranger II

Golem de granito
Aunque el Ranger se especializa contra las Unidades de Mago, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Arqueros una vez que alcanzaron el nivel 2. Los Arqueros se desempeñaron mucho mejor que el Ranger I en la mayoría de los encuentros en esta provincia.
Continúa entrenando Sinister Cerberus, Banshee II o Ghastly Banshees y Granite Golems.
ENTRENAMIENTO - HUMANOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Dust:
PRINCIPIANTE

Cerbero

Sacerdote

Ballestero

Mortero
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Ax Barbarians para usar contra cualquier tipo de enemigo. Entrenar ballesteros para usar contra los abades y banshees.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenarlos en lugar de a los Ax Barbarians. Después de desbloquear Morteros, entrena algunos de estos para usar contra Wild Archers y Steinlings. Entrena a los sacerdotes para usar contra los Steinlings.
INTERMEDIO

Cerbero II

Sacerdote II

Ballestero II

Estratega orco
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, banshees y arqueros salvajes. Entrena a Crossbowmen II para ataques de largo alcance contra los abades y banshees.
Entrena a los estrategas orcos para los encuentros que enfrentan principalmente arqueros salvajes y Steinlings, y entrena al sacerdote II o los sacerdotes sagrados para usar contra los Steinlings.
AVANZADO

Cerbero siniestro

Banshee espantoso

Ranger II

Orc Strategist II
Aunque el Ranger se especializa contra las Unidades Mage, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Ballesteros una vez que alcanzaron el nivel 2. Los Ballesteros se desempeñaron mucho mejor que el Ranger I en la mayoría de los encuentros en esta provincia.
Continúa entrenando a Sinister Cerberus y Orc Strategist II. Entrena a Banshees espantosos en lugar de Sacerdotes Sagrados, ya que se desempeñaron un poco mejor que los Sacerdotes en esta provincia. Si entrenar Banshees lleva mucho más tiempo que entrenar Sacerdotes, entrena a los Sacerdotes en su lugar.
LOS ENEMIGOS

Abad
Movimientos de la unidad de mago : 2 espacios
Ataques: 5 espacios


Banshee
Movimientos de la unidad de mago : 4 espacios
Ataques: 3 espacios

Arquero salvaje
Movimientos a distancia : 3 espacios
Ataques: 4 espacios

Steinling
Movimientos pesados a distancia : 3 espacios
Ataques: 3 espacios
TÁCTICAS A CONSIDERAR
El Banshee debería ser tu prioridad # 2 después del Abad, ya que puede hechizar a tus luchadores para reducir su armadura, haciéndolos mucho más fáciles de matar.
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
LUCHA AUTOMÁTICA
La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.
ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Hechiceras



INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Banshees



AVANZADO
5 Cerbero siniestro o una combinación de Cerbero siniestro y Banshees II



HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Sacerdotes



INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Sacerdotes II



AVANZADO
5 Sinber Cerberus o una combinación de Sinister Cerberus y Ghastly Banshee



LUCHA MANUAL
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Cerberus
contra
combos de 2 o más Abades, Banshees o Arqueros Salvajes, y uno o menos Steinlings.
contra
combos de 2 o más Abades, Banshees o Arqueros Salvajes, y uno o menos Steinlings.


Use Cerberus o Ballesteros / Arqueros / Rangers II
contra
Abbots, Banshees y dos o menos Arqueros Salvajes
contra
Abbots, Banshees y dos o menos Arqueros Salvajes





Usa Morteros, Golems o Orc Strategists
contra
Wild Archers, Steinlings y uno o menos abades o banshees
contra
Wild Archers, Steinlings y uno o menos abades o banshees




Usa Sacerdotes, Hechicera o Banshee
contra la
mayoría de Steinlings, Abades, Banshees y uno o menos Arqueros salvajes
contra la
mayoría de Steinlings, Abades, Banshees y uno o menos Arqueros salvajes




No hay comentarios:
Publicar un comentario