CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
Seda
¿Estás listo para el próximo torneo de seda?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!
RESUMEN
PREPARAR
Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.
BIENES
Estos son los productos que usarás más para abastecerte en el Torneo de la Seda:

Tablones

Seda

Gemas
EXTRAS
Si tienes Guardias Vallorianos de ganar el Valor Valloriano en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!

FORMACIÓN
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Seda:
DUENDES
PRINCIPIANTE

Treant

Bailarin de espadas

Hechicera
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar principalmente bailarines de espada para usar contra cualquiera de los enemigos, y entrenar a algunos arqueros para disparos de largo alcance contra la hechicera.
Una vez que hayas desbloqueado Treants, entrena principalmente a estos y solo a unos pocos Sword Dancers para usarlos contra la hechicera. También querrás usar algunas Hechiceras en encuentros contra Hechiceras y Steinlings.
INTERMEDIO

Treant II

Cerbero II

Banshee
Continúa entrenando principalmente a los Treants. En lugar de Sword Dancers, entrena solo a unos pocos Cerberus para usar en encuentros con la mayoría de Enchantress y 1 o menos Steinlings.
Entrena a Banshee en lugar de a Hechicera para los encuentros que enfrentan la mayoría de Steinlings y Hechicera.
AVANZADO

Treant anciano

Cerbero siniestro

Banshee II
Aunque el guerrero orco se especializa contra unidades de combate cuerpo a cuerpo ligero, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Treants en encuentros contra unidades de combate cuerpo a cuerpo exclusivamente.
Los Treants se desempeñaron mucho mejor en encuentros con una o más Encantadoras y Steinlings.
HUMANOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Seda:
PRINCIPIANTE

Paladín

Hacha Bárbaro

Sacerdote
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar principalmente a Ax Barbarians para usar contra cualquiera de los enemigos, y entrenar a algunos arqueros para disparos de largo alcance contra la hechicera.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines, entrena principalmente a estos y solo a unos pocos Bárbaros con Hacha para usar contra la Encantadora. Entrena a algunos Sacerdotes para usarlos en encuentros contra la mayoría de las Encantadoras y Steinlings.
INTERMEDIO

Paladin II

Cerbero II

Sacerdote II
Continúa entrenando principalmente Paladines y entrena solo a unos pocos Cerberus en lugar de Axe Barbarians para encuentros con principalmente Enchantress y 1 o menos Steinlings.
Entrena a Sacerdotes II para encuentros contra Steinlings y Enchantress.
AVANZADO

Bendito Paladin

Cerbero siniestro

Sacerdote Sagrado
Aunque el guerrero orco se especializa contra unidades de combate cuerpo a cuerpo ligero, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los paladines en encuentros contra unidades de combate cuerpo a cuerpo exclusivamente. Los Paladines se desempeñaron mucho mejor en encuentros con una o más Encantadoras y Steinlings.
El Sacerdote se desempeñó mejor que los 3 niveles de Banshees, incluso en encuentros contra solo Steinlings.
LOS ENEMIGOS

Hechicera
Movimientos de la unidad de mago : 4 espacios
Ataques: 3 espacios


Sabueso del infierno
Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 5-7 espacios
Ataques: 1 espacio

Cerbero
Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 5-7 espacios
Ataques: 1 espacio

Steinling
Movimientos pesados a distancia : 3 espacios
Ataques: 3 espacios
TÁCTICAS A CONSIDERAR
En los encuentros con Hellhounds y Cerberus, persigue a los Hellhounds First. Su poder de ataque es el mismo, pero la defensa de los Hellhounds es más débil.


17-21

62

5-7

1


17-21

78

5-7

1
Las peleas que enfrentan combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
LUCHA AUTOMÁTICA
La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.
ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 Treants o una combinación de Treants y Sword Dancers



INTERMEDIO
5 Treants II o una combinación de Treants II y Cerberus II



AVANZADO
5 Ancianos Treants o una combinación de Ancianos Treants y Sinister Cerberus



HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 paladines o una combinación de paladines y bárbaros con hacha



INTERMEDIO
5 Paladins II o una combinación de Paladins II y Cerberus II



AVANZADO
5 Paladines Benditos o una combinación de Paladines Benditos y Cerbero Siniestro



LUCHA MANUAL
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Treants o Paladins
contra
Cerberus, Hellhounds, Steinlings y una o menos hechiceras.
Elimina primero a la hechicera, ya que harán el mayor daño a estas dos unidades.
contra
Cerberus, Hellhounds, Steinlings y una o menos hechiceras.
Elimina primero a la hechicera, ya que harán el mayor daño a estas dos unidades.



Usa Axe Barbarians, Sword Dancers o Cerberus
vs
Enchantresses, Cerberus, Hellhounds y uno o menos Steinlings
vs
Enchantresses, Cerberus, Hellhounds y uno o menos Steinlings




Usa Sacerdotes, Hechiceras o Banshees
contra
Steinlings, Hechiceras y uno o menos Cerberus o Hellhounds
contra
Steinlings, Hechiceras y uno o menos Cerberus o Hellhounds




Usa combinaciones de Paladines / Treants y Cerberus
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.




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