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CHONGOano

🎪TORNEO DE SEDA🎪

CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
Seda

¿Estás listo para el próximo torneo de seda?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que usarás más para abastecerte en el Torneo de la Seda:

Tablones


Seda

Gemas
Gemas

EXTRAS

Si tienes Guardias Vallorianos de ganar el Valor Valloriano en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!
Vallorian Vallor

FORMACIÓN

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Seda:

DUENDES

PRINCIPIANTE
Treant
Treant
Bailarin de espadas
Bailarin de espadas
Hechicera
Hechicera
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar principalmente bailarines de espada para usar contra cualquiera de los enemigos, y entrenar a algunos arqueros para disparos de largo alcance contra la hechicera.
Una vez que hayas desbloqueado Treants, entrena principalmente a estos y solo a unos pocos Sword Dancers para usarlos contra la hechicera. También querrás usar algunas Hechiceras en encuentros contra Hechiceras y Steinlings.
INTERMEDIO
tratante II
Treant II
Cerbero II
Cerbero II
Banshee
Banshee
Continúa entrenando principalmente a los Treants. En lugar de Sword Dancers, entrena solo a unos pocos Cerberus para usar en encuentros con la mayoría de Enchantress y 1 o menos Steinlings.
Entrena a Banshee en lugar de a Hechicera para los encuentros que enfrentan la mayoría de Steinlings y Hechicera.
AVANZADO
Treant anciano
Treant anciano
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Banshee II
Banshee II
Aunque el guerrero orco se especializa contra unidades de combate cuerpo a cuerpo ligero, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Treants en encuentros contra unidades de combate cuerpo a cuerpo exclusivamente.
Los Treants se desempeñaron mucho mejor en encuentros con una o más Encantadoras y Steinlings.

HUMANOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Seda:
PRINCIPIANTE
Paladín
Paladín
Hacha Bárbaro
Hacha Bárbaro
Sacerdote
Sacerdote
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar principalmente a Ax Barbarians para usar contra cualquiera de los enemigos, y entrenar a algunos arqueros para disparos de largo alcance contra la hechicera.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines, entrena principalmente a estos y solo a unos pocos Bárbaros con Hacha para usar contra la Encantadora. Entrena a algunos Sacerdotes para usarlos en encuentros contra la mayoría de las Encantadoras y Steinlings.
INTERMEDIO
Paladin II
Paladin II
Cerbero II
Cerbero II
Sacerdote II
Sacerdote II
Continúa entrenando principalmente Paladines y entrena solo a unos pocos Cerberus en lugar de Axe Barbarians para encuentros con principalmente Enchantress y 1 o menos Steinlings.
Entrena a Sacerdotes II para encuentros contra Steinlings y Enchantress.
AVANZADO
Bendito Paladin
Bendito Paladin
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Sacerdote Sagrado
Sacerdote Sagrado
Aunque el guerrero orco se especializa contra unidades de combate cuerpo a cuerpo ligero, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los paladines en encuentros contra unidades de combate cuerpo a cuerpo exclusivamente. Los Paladines se desempeñaron mucho mejor en encuentros con una o más Encantadoras y Steinlings.
El Sacerdote se desempeñó mejor que los 3 niveles de Banshees, incluso en encuentros contra solo Steinlings.

LOS ENEMIGOS

Hechicera
Hechicera

Movimientos de la unidad de mago : 4 espacios
Ataques: 3 espacios
Sabueso del infierno
Sabueso del infierno

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 5-7 espacios
Ataques: 1 espacio
Cerbero
Cerbero

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 5-7 espacios
Ataques: 1 espacio
Steinling
Steinling

Movimientos pesados ​​a distancia : 3 espacios
Ataques: 3 espacios

TÁCTICAS A CONSIDERAR

En los encuentros con Hellhounds y Cerberus, persigue a los Hellhounds First. Su poder de ataque es el mismo, pero la defensa de los Hellhounds es más débil.
Sabueso del infierno

17-21

62

5-7

1
Cerbero

17-21

78

5-7

1
Las peleas que enfrentan combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Treants o una combinación de Treants y Sword Dancers
Treant
O
Treant
+
Bailarin de espadas
INTERMEDIO
5 Treants II o una combinación de Treants II y Cerberus II
tratante II
O
tratante II
+
Cerbero II
AVANZADO
5 Ancianos Treants o una combinación de Ancianos Treants y Sinister Cerberus
Treant anciano
O
Treant anciano
+
Cerbero siniestro

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 paladines o una combinación de paladines y bárbaros con hacha
Paladín
O
Paladín
+
Hacha Bárbaro
INTERMEDIO
5 Paladins II o una combinación de Paladins II y Cerberus II
Paladin II
O
Paladin II
+
Cerbero II
AVANZADO
5 Paladines Benditos o una combinación de Paladines Benditos y Cerbero Siniestro
Bendito Paladin
O
Bendito Paladin
+
Cerbero siniestro

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Treants o Paladins
contra
Cerberus, Hellhounds, Steinlings y una o menos hechiceras.
Elimina primero a la hechicera, ya que harán el mayor daño a estas dos unidades.
Treant
O
Paladín
Usa Axe Barbarians, Sword Dancers o Cerberus
vs
Enchantresses, Cerberus, Hellhounds y uno o menos Steinlings
Hacha Bárbaro
Bailarin de espadas
Cerbero
Usa Sacerdotes, Hechiceras o Banshees
contra
Steinlings, Hechiceras y uno o menos Cerberus o Hellhounds
Sacerdote
Hechicera
Banshee
Usa combinaciones de Paladines / Treants y Cerberus
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
Paladín
Treant
+
Cerbero

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