
BIENVENIDO A
F CAPÍTULO AIRIES

¡En el Capítulo VII, nos despedimos de los enanos y saludamos a las hadas!
Puedes encontrar detalles sobre las hadas y sus edificios en la wiki.
Esta guía proporcionará una revisión rápida de algunos conceptos básicos de Fairies, así como algunas recomendaciones estratégicas generales basadas en lo que hemos aprendido leyendo la wiki, haciendo algunos números y jugando a través del capítulo.
Como siempre, si tiene sugerencias o recomendaciones, ¡comparta!
S ESUMEN DE CONTENIDO
- Resumen de productos de hadas
- Actualizar bienes
- Bienes de investigación
- Nuevos edificios
- Portal
- Day Farms
- Granjas Nocturnas
- Comenzando el capítulo de las hadas
- Primera investigación
- Primeras producciones y actualizaciones
- Continuando a través de la investigación
- Actualización de producción de recursos
- Investigación de producción de bienes
- otras mejoras
- Residencias
- Talleres de trabajo
- Armerías
- Cuartel
- Fábricas de segundo nivel
F PRODUCTOS AIRIES
Al igual que en los capítulos anteriores, tenemos dos nuevos edificios de producción y nuevos tipos de bienes exclusivos del capítulo. Sin embargo, en las hadas, a diferencia de los enanos, tenemos varios productos nuevos, y cada edificio produce una de 4 opciones a la vez. Tenemos 3 categorías de productos nuevos:
- Productos que mejoran los edificios de la carrera de invitados
- Bienes que producen bienes de investigación
- Bienes que desbloquean investigación
B PRODUCTOS DE EDIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN
Para construir granjas nocturnas, actualizar sus granjas diurnas, granjas nocturnas o portal, necesitará:



Velvet de Day Farm para construir o mejorar granjas nocturnas y actualizaciones de portal
Girasoles de Day Farm para actualizaciones de portal y granjas de día
Nightshade de Night Farm para actualizaciones de portal y granjas nocturnas
P PRODUCTOS RODUCCIÓN
Para producir Ambrosia en la granja de día, necesitará:

Luciérnagas de la granja nocturna
Para producir Night Essence en Night Farm, necesitarás:


Capullos de Day Farm
Dream Sheep de Night Farm
R INVESTIGACIÓN DE BIENES
Para desbloquear la investigación en el Capítulo Hadas, necesitarás:


Ambrosia de Day Farm
Esencia nocturna de la granja nocturna
N EDIFICIOS EW
En este capítulo, como en el capítulo de enanos, tenemos 2 nuevos tipos de edificios de producción. Nuevo en este capítulo, como se discutió anteriormente, es cada uno de los cuales le permitirá elegir producir 1 de 4 tipos diferentes de bienes.
F PORTAL AIRY
El portal de hadas será lo primero en construir; desbloquéelo lo antes posible antes que nada para poder construirlo mientras trabaja en otras cosas.
El portal de hadas de nivel 1 es 2 x 2, y crece con cada actualización hasta 5 x 5 para el nivel 4.




El tamaño de su portal afecta su capacidad de almacenamiento para Ambrosia y Night Essence. No hay límite para la capacidad de almacenamiento de ninguno de los otros bienes producidos en el capítulo de hadas.
Tenga en cuenta que no hay capacidad para Ambrosia hasta que el portal tenga al menos el nivel 2.
No hay capacidad para Esencia Nocturna hasta que el portal tenga al menos el nivel 3.
No intentes producir Ambrosia o Esencia nocturna hasta que tu portal se actualice lo suficiente.
D AY GRANJA
Las granjas diurnas son de 5 x 4. No crecen en tamaño a medida que se actualizan.

El número ideal de granjas diarias depende de qué tan activamente juegues y qué tan rápido ganes KP adicionales más allá de la tasa de acumulación estándar.
Se recomienda al menos 3, 4 e incluso 5 es mejor si tienes espacio.
Es probable que más de 5 sean excesivos, pero cuanto más tenga, menos necesitará actualizar.
Cuanto más pueda producir, más rápido podrá moverse por el capítulo, pero solo hasta cierto punto.
Producir demasiados productos de investigación demasiado rápido simplemente deja a los jugadores esperando KP en lugar de esperar productos de investigación.
Si está produciendo más de lo que puede usar con el KP que puede acumular, es probable que tenga demasiados.
Al menos granjas de 3-4 días
es recomendado;
más de 5
Es probable que sea excesivo.
N IGHT FARM
Las granjas nocturnas son de 2 x 7. No crecen en tamaño a medida que se actualizan.

3-4 Granjas nocturnas suelen ser suficientes para la mayoría de los jugadores. 5 es bueno y puede permitirle requerir menos actualizaciones a sus granjas nocturnas.
Con 3 o menos, actualice hasta el nivel 4. Con 4 o más, es probable que le vaya bien si solo los actualiza hasta el nivel 3.
3-4 granjas nocturnas
son generalmente suficientes;
5 o más
Es probable que sea excesivo.
B EGINANDO EL CAPÍTULO DE LAS HADAS
Cuando abras por primera vez el capítulo Hadas, al igual que con los Enanos, intenta desbloquear los elementos de liquidación lo más rápido que puedas antes que nada.
F PRIMERA INVESTIGACIÓN
Después de desbloquear los Exploradores avanzados, puede omitir todas las investigaciones iniciales y pasar directamente del Portal de hadas al Flower Lane, a las granjas diurnas y a las granjas nocturnas.

Todas estas investigaciones se pueden desbloquear utilizando productos regulares y no requieren ninguno de los artículos especiales producidos en Fairy Farms.
Una vez que haya desbloqueado estas cuatro investigaciones, debe desbloquear el festival de la cosecha a continuación, para que pueda llegar a las residencias y comenzar esas mejoras para obtener la población necesaria para los talleres, armerías y otros edificios.
¡Luego regrese y trabaje en las investigaciones que omitió, mientras termina de construir y actualizar su Portal y Granjas!
La mayoría de los jugadores se encuentran atrapados mientras esperan Ambrosia y Esencia Nocturna para investigaciones posteriores, y están felices de meter su KP en las producciones omitidas mientras esperan.
F PRIMERAS PRODUCCIONES Y ACTUALIZACIONES
Una vez que haya desbloqueado las granjas diurnas, construya varias y comience a trabajar produciendo de inmediato.
1. PRODUCE GIRASOL Y TERCIOPELO
Los girasoles son un tiempo de producción corto; solo 1 hora

Alterne entre los girasoles y el terciopelo dependiendo de cuánto tiempo planee estar fuera de una vez; necesitarás terciopelo para actualizar el portal al nivel 2 y construir granjas nocturnas.
Durante la noche, si ha producido muchos girasoles y terciopelo durante el día, y una vez que tenga suficiente terciopelo para la actualización del portal, comience a producir los capullos de ciclo más largos para que pueda comenzar a crear el arsenal que necesitará para la Esencia Nocturna mas tarde.
2. ACTUALIZAR EL PORTAL AL NIVEL 2
Cuanto antes pueda actualizar el portal, mejor. El aumento de producción se aplicará a las granjas de todo el día. Solo necesita girasoles y terciopelo para la primera actualización, así que comience tan rápido como pueda producir los productos necesarios para hacerlo.

3. ACTUALIZACIÓN DE GRANJAS DE DÍA
Todo lo que se necesita para actualizar Day Farms son girasoles (y suministros). Puede trabajar en la producción de estos y mejorar las granjas diurnas a medida que avanza hacia las granjas nocturnas en la investigación.
Las cantidades de producción de notas se basan en un portal de nivel 1; aumentarán a medida que se actualice su portal.
Continúa actualizando las granjas diurnas como puedas mientras trabajas hacia las granjas nocturnas.

Para actualizar cada una de las granjas diurnas del nivel 1 al nivel 4, necesitará un total de
- 9,950 girasoles.
Una vez que haya producido suficientes girasoles para sus granjas diarias y actualizaciones de portal, puede dejar de producirlas. Enfócate en terciopelo y capullos.
4. CONSTRUIR GRANJAS NOCTURNA
Cada granja produce 4 artículos diferentes y cada artículo requiere una cantidad de tiempo diferente para la producción. Usted necesita tener algo de terciopelo producido con el fin de construir con ellas.

5. ACTUALIZAR EL PORTAL AL NIVEL 4
Las actualizaciones anteriores al nivel 2 requieren Nightshade de Night Farms. Una vez que tenga ambos tipos de granjas, ahora puede actualizar su Portal hasta el nivel 4. Haga girasoles cuando vaya a jugar durante un tiempo, Velvet cuando esté fuera por períodos más largos y Night Shade in the Night Farms .
Para actualizar el Portal del nivel 2 al nivel 4, necesitará un total de
- 19,400 girasoles
- 4,990 terciopelo
- 8,900 Sombra nocturna
6. ACTUALIZAR LAS GRANJAS DE NOCHE
Una vez que su Portal se actualice al nivel 4, comience a actualizar algunas granjas nocturnas. Actualizar su portal es una primera inversión más inteligente. A pesar de que la granja noche y mejoras para la granja día pueden ser más baratos, se necesita más de ellos para realizar el mismo beneficio ya que cada actualización del portal se aplica a todas las granjas que se ha construido.

Para actualizar cada una de las granjas nocturnas del nivel 1 al nivel 4, necesitará un total de
- 4,460 terciopelo
- 6.600 Sombra Nocturna
Una vez que se completan las actualizaciones, ya no necesita producir terciopelo, sombreador nocturno o girasoles. Concéntrese únicamente en capullos en granjas diurnas, y en luciérnagas y ovejas soñadas en granjas nocturnas.
Las cantidades de producción se basan en un portal de nivel 1 y aumentarán a medida que se actualice su portal.
C OMPLETAR MÁS INVESTIGACIÓN
Una vez que haya actualizado sus granjas y portal, ENTONCES enfóquese en producir los artículos de investigación.
Mientras tanto, use sus KP para desbloquear todas las investigaciones que no requieren Esencia nocturna o Ambrosia.
Night Essence tarda 15 horas en fabricarse en Night Farms, Ambrosia tarda 10 horas y Cocoons tarda 5 horas en fabricarse en Day Farms. Si puede cronometrar estos tiempos correctamente, puede hacer que los 3 sean casi al mismo ritmo.
Puedes comenzar a hacer Ambrosia y Esencia Nocturna de acuerdo con las cantidades que necesitarás para desbloquear tu próxima investigación y puedes hacer el resto de las Moscas de Fuego, los Capullos y las Ovejas Soñadoras a medida que reúnes KP para la siguiente investigación.
Los dos elementos principales que necesitará producir para desbloquear investigaciones son Ambrosia y Esencia nocturna.
Para desbloquear toda la investigación en este capítulo, necesitará:
- 5.560 Ambrosia
- 1,730 Esencia nocturna
Para hacer todo el Ambrosia, necesitarás:
- 22,796 moscas de fuego
Para hacer toda la Esencia Nocturna, necesitarás:
- 10,034 capullos
- 4.325 ovejas soñadas
Tenga en cuenta que estos números se basan en el portal de nivel 1.
A medida que actualice el portal, la producción de bienes de producción aumentará, por lo que la cantidad total de recursos necesarios para completar el capítulo será significativamente menor cuanto antes y más actualice su portal y granjas antes de intentar producir bienes de investigación.
Si seguiste las pautas anteriores, deberías tener casi todas las ovejas del sueño, más de la mitad de las moscas de fuego y una buena cantidad de los capullos que necesitarás.
O LOS EDIFICIOS
Al igual que con los Enanos, el capítulo de las Hadas nos trae 2 niveles nuevos para residencias, talleres, armerías, barracas y el Salón Principal.
4 Los niveles de actualización adicionales están disponibles para las fábricas de nivel 1.
R ESIDENCIAS
Las residencias permanecen del mismo tamaño y forma que en el capítulo Enano. Cada mejora de residencia es muy costosa en monedas y suministros, pero agrega solo una pequeña población.
Por esta razón, querrá asegurarse de tener un exceso de población saludable al ingresar al capítulo (alrededor de 1,000 o más), o se encontrará con algunas decisiones difíciles para equilibrar sus necesidades de población y producción.
ELFOS

Las residencias élficas agregan un beneficio ligeramente mayor de
17 -> 18 en comparación con los humanos.
Cada actualización de nivel
- 17 -> 18 agrega +40 población
- 18 -> 19 agrega +40 población.
SERES HUMANOS

Para humanos, actualizaciones de
- nivel 17 -> 18 agrega +30 población
- nivel 18 -> 19 agrega +40 población
Por lo tanto, para los humanos, si se encuentra en una crisis de población, actualice más antes de actualizar más para obtener el mayor beneficio inmediato.
W ALLERES
Tanto los elfos como los humanos encontrarán que los talleres de actualización en el capítulo de hadas son una de las actualizaciones más desafiantes.
Los talleres no solo aumentan de tamaño para este capítulo, sino que también cambian de orientación para ambas razas. Algunos arreglos importantes para el diseño de su ciudad pueden estar en orden, y podría terminar siendo un proceso relativamente doloroso.
Por esta razón, muchos jugadores dan prioridad a la investigación del taller sobre otras opciones tan pronto como se desbloquean las residencias de hadas para que puedan comenzar a trabajar en las actualizaciones a medida que avanzan en el resto del capítulo.
A medida que desbloquea las expansiones completando provincias y desbloqueando la investigación, tenga cuidado de no llenarlas demasiado rápido antes de tener la oportunidad de terminar su diseño para acomodar el nuevo tamaño y forma del taller.
ELFOS

Los talleres de Elven crecen de 5x3 a 3x6.
Cada actualización de 17 -> 18
- Cuesta 32.4k suministros, 1.310k monedas, 202 poblaciones y 109 culturas .
- La producción no potenciada aumenta de 1.160 a 1.470 suministros por hora.
Cada actualización de 18 -> 19
- Cuesta 34.6k suministros, 1,390k monedas, 60 población y 48 cultura .
- La producción no potenciada aumenta de 1,470 a 1,5500 suministros por hora.
HUMANOS

Los talleres humanos crecen de 3x5 a 6x3.
Cada actualización de 17 -> 18
- Cuesta 32.4k suministros, 1,310k monedas, 183 población y 109 cultura .
- La producción no potenciada aumenta de 1.160 a 1.470 suministros por hora.
Cada actualización de 18 -> 19
- Cuesta 34.6k suministros, 1,390k monedas, 60 población y 48 cultura .
- Sin potenciar salida aumenta de 1,470 a 1,5500 suministros por hora.
A RMORIES
Tanto los elfos como los humanos encontrarán que la mejora de las armerías en el capítulo de hadas son actualizaciones relativamente desafiantes.
Las armerías cambian de tamaño y forma para ambas razas durante este capítulo. El nuevo tamaño es ligeramente más pequeño que el anterior, lo que permite que ambas razas ahorren un poco de espacio en cada actualización, pero la forma también cambia, lo que lo hace un poco más complicado. No cambian de orientación, ya sea para la carrera.
ELFOS

Los armarios élficos crecen de 5x4 a 6x3.
Cada actualización de 17 -> 18
- Cuesta 73k suministros, 290k monedas, 32 población y 67 cultura .
- El tamaño del entrenamiento crece a 70.
Cada actualización de 18 -> 19
- Cuesta 81k suministros, 320k monedas, 84 población y 33 cultura .
- El tamaño del entrenamiento crece a 80.
HUMANOS

Los armarios humanos crecen de 4x5 a 3x6.
Cada actualización de 17 -> 18
- Cuesta 73k suministros, 290k monedas, 32 población y 67 cultura .
- El tamaño del entrenamiento crece a 70.
Cada actualización de 18 -> 19
- Cuesta 81k suministros, 320k monedas, 84 población y 33 cultura .
- Tamaño de la formación crece a 80.
B ARRACKS
Tanto los elfos como los humanos deberían considerar que actualizar Barracones en el capítulo de hadas es una de las actualizaciones más fáciles.
El Cuartel sigue teniendo la misma forma y orientación, y en realidad se reduce un poco de tamaño incluso al aumentar la velocidad de entrenamiento .
DUENDES

Elven Barracks se reduce de 4x8 a 4x7.
Each upgrade from 17 --> 18
- Cuesta 21k suministros, 489 habitantes y 173 cultura .
- La velocidad de entrenamiento aumenta de 49 a 59.
Cada actualización de 18 -> 19
- Cuesta 123k suministros, 990k monedas, 169 población y 549 cultura.
- La velocidad de entrenamiento aumenta de 59 a 71.
HUMANOS

El cuartel humano se encoge de 8x4 a 7x4.
Cada actualización de 17 -> 18
- Cuesta 21k suministros, 489 habitantes y 173 cultura .
- La velocidad de entrenamiento aumenta de 49 a 59.
Cada actualización de 18 -> 19
- Cuesta 123k suministros, 990k monedas, 169 población y 549 cultura.
- La velocidad de entrenamiento aumenta de 59 a 71.
T IER 2 FABRICACIONES
Con las hadas, desbloqueas la investigación para actualizar las fábricas de nivel 2 hasta el nivel 19.
Cada tipo de fábrica tanto para elfos como para humanos experimentará un crecimiento de tamaño para estos niveles.
Encontrar espacio puede ser un desafío, pero aún más difícil puede ser tener suficiente población. Los requisitos de la población son intimidantes, pero el alto costo se ve recompensado con una producción mucho mayor.
Los jugadores que ya tienen el extremo superior de los rangos recomendados (5-6 o superior) pueden encontrarse vender al menos un nivel 2 de fábrica con el fin de tener suficiente población para actualizar el resto de ellos.

Las actualizaciones de cristal son moderadamente difíciles para ambas razas en el capítulo de hadas. Cada uno tiene un ligero aumento de tamaño y un gran costo de población. Los jugadores que tienen la gama más alta de fábricas (> 5) pueden encontrarse (¡o necesitan!) Vender uno o dos para poder cumplir con los requisitos de población para mejorar el resto.

Las actualizaciones de pergaminos son moderadamente difíciles para ambas razas en el capítulo de las hadas. Cada uno tiene un ligero aumento de tamaño y un gran costo de población. Los jugadores que tienen la gama más alta de fábricas (más de 5 para humanos, más de 4 para elfos) pueden verse capaces (¡o necesitan!) De vender uno o dos para cumplir con los requisitos de población para mejorar el resto.

Las mejoras de seda son moderadamente difíciles para ambas razas en el capítulo de las hadas. Cada uno tiene un ligero aumento de tamaño y un gran costo de población. Los jugadores que tienen la gama más alta de fábricas (más de 4 para humanos, más de 5 para elfos) pueden encontrarse (¡o necesitan!) Vender uno o dos para cumplir con los requisitos de la población para mejorar el resto.
C ONCLUSIÓN
El capítulo de hadas puede ser un capítulo muy divertido, pero al igual que con el capítulo de los Enanos, no esperes completarlo demasiado rápido o te sentirás frustrado.
Si bien la introducción de varios tipos de productos para crear en las granjas de hadas puede ser confusa al principio, a la mayoría de los jugadores les resulta relativamente fácil después de un corto tiempo, ¡y es una gran práctica para el capítulo de los Orcos!
También debe saber que construir y actualizar el Portal y las Granjas y casi todos los demás edificios que actualizará en este capítulo requieren grandes cantidades de monedas y suministros. Abastécete de tu Poder de Provisión (Talleres) y de tus hechizos de Dotación Ensorcelular (Cultura); los vas a necesitar!
Esperamos que esta guía lo ayude a que su paso por este capítulo sea más fácil y divertido, y como siempre, nunca dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener.
~ Buena suerte y feliz construcción ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario