CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
ELIXIR
¿Estás listo para el próximo Torneo de Elixir?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!
RESUMEN
- Preparar
- Formación
- Los enemigos
- Tácticas a considerar
- Auto-Fight
- Lucha manual
- Copiar / pegar resumen
PREPARAR
Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.
BIENES
Estos son los productos que usarás más para abastecerte en el Torneo Elixir:

Mármol

Cristal

Elixir
EXTRAS
Si tienes algún Orc Strategist que haya ganado Grounds of the Orc Strategist en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!

ENTRENAMIENTO - ELFOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Elixir:
PRINCIPIANTE

Golem

Treant

Arquero

Bailarin de espadas
Los jugadores en el capítulo 1 encontrarán que esta es una provincia muy difícil. Entrena principalmente a bailarines de espadas para usar contra los jinetes, ladrones y bandidos de drones. Entrena a los arqueros para usar contra los generales orcos.
Una vez que hayas desbloqueado Treants y Golems, entrena más de estos y solo unos pocos arqueros para usar contra los Orcos Generales.
INTERMEDIO

Golem II

Treant II

Archer II

Flor de mago
Continuar entrenando principalmente Golems. Entrena a algunos Treants para encuentros con uno o menos bandidos.
Entrena a algunos Archer II o Blossom Mage para encuentros con 2 o más generales orcos.
AVANZADO

Golem de granito

Treant anciano

Dryad II

Blossom Mage II
Aunque la Rana Faineant se especializa contra las unidades Light Melee, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Golems en encuentros contra unidades Light Melee exclusivamente. Los Granite Golems se desempeñaron mucho mejor en encuentros con uno o más generales y bandidos orcos.
Entrena Dryad II en lugar de Archers, y entrena a Blossom Mage II para usar contra los Orcos Generales.
ENTRENAMIENTO - HUMANOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Elixir:
PRINCIPIANTE

Mortero

Paladín

Ballestero

Hacha Bárbaro
Los jugadores en el capítulo 1 encontrarán que esta es una provincia muy difícil. Entrena principalmente a Ax Barbarians para usar contra los Drone Riders, Thieves y Bandits. Entrena a algunos ballesteros para usar contra los generales orcos.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines y Morteros, entrena más de estos y entrena solo unos pocos Ballesteros para usar contra los Generales Orcos.
INTERMEDIO

Estratega orco

Paladin II

Ballestero II

Sacerdote
Train Orc Strategist en lugar de Mortars, y Train Paladins para encuentros con uno o menos bandidos.
Entrena a unos pocos bárbaros con hacha para encuentros que solo incluyan dríadas y bandidos.
Entrena a algunos Crossbowmen II o sacerdotes para encuentros con 2 o más generales orcos.
AVANZADO

Orc Strategist II

Bendito Paladin

Dryad II

Sacerdote Sagrado
Aunque la Rana Fainient se especializa contra las Unidades Light Melee, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que el Orc Strategist en encuentros contra unidades Light Melee exclusivamente. El Orc Strategist se desempeñó mucho mejor en encuentros con uno o más Orcos Generales y Bandidos.
Entrena a Dryad II en lugar de Ballesteros, y entrena a Sacerdotes Sagrados para usar contra los Generales Orcos.
LOS ENEMIGOS

Drone Rider
Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 4 espacios
Ataques: 1 espacio


Ladrón
Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 3 espacios
Ataques: 1 espacio

Bandido
Movimientos de rango de luz : 3 espacios
Ataques: 4 espacios

Orco general
Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacio
NOTA: Después de las primeras provincias, los Drone Riders son reemplazados por Ancient Orcs. Ambas unidades se mueven 4 espacios y atacan 1 espacio de distancia.
TÁCTICAS A CONSIDERAR
En los encuentros con Drone Riders y Thieves, ve tras los Drone Riders First. Su ataque es más fuerte que los ladrones, pero su defensa es más débil.


21-26

88

4 4

1


18-24

98

3

1
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
LUCHA AUTOMÁTICA
La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.
ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 golems o una combinación de golems y arqueros



INTERMEDIO
5 Golems II o una combinación de Golems II y Blossom Mage



AVANZADO
5 Granite Golems o una combinación de Granite Golems y Blossom Mage II



HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 morteros o una combinación de morteros y sacerdotes



INTERMEDIO
5 Orc Strategists o una combinación de Orc Strategits y Priest II



AVANZADO
5 Orc Strategists II o una combinación de Orc Strategists II y Sagrado Sacerdotes



LUCHA MANUAL
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa morteros, golems o estrategas orcos
contra
bandidos, ladrones, jinetes de drones y uno o menos generales orcos.
contra
bandidos, ladrones, jinetes de drones y uno o menos generales orcos.
Trabaja en todas las demás unidades hasta que el Orco General se acerque a tus luchadores. Intenta golpearlo con todos tus luchadores en el mismo turno, ya que causarán el mayor daño a cualquiera de estas unidades.




Usa paladines o treantes
contra
ladrones, jinetes de drones , generales orcos y uno o menos bandidos
contra
ladrones, jinetes de drones , generales orcos y uno o menos bandidos



Usa arqueros / ballestero / dríada o sacerdote / hechicera / mago
florido en su
mayoría generales orcos.
florido en su
mayoría generales orcos.







Usa combinaciones de Golems / Mortars / Orc Strategists y Priest / Sorceresses / Blossom Mage
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.







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