Obrero

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CHONGOano

🎪TORNEO DE ELIXIR🎪

CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
ELIXIR

¿Estás listo para el próximo Torneo de Elixir?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que usarás más para abastecerte en el Torneo Elixir:
Mármol
Mármol

Cristal
Cristal

Elixir
Elixir

EXTRAS

Si tienes algún Orc Strategist que haya ganado Grounds of the Orc Strategist en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!
Estratega orco

ENTRENAMIENTO - ELFOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Elixir:
PRINCIPIANTE
Golem
Golem
Treant
Treant
Arquero
Arquero
Bailarin de espadas
Bailarin de espadas
Los jugadores en el capítulo 1 encontrarán que esta es una provincia muy difícil. Entrena principalmente a bailarines de espadas para usar contra los jinetes, ladrones y bandidos de drones. Entrena a los arqueros para usar contra los generales orcos.
Una vez que hayas desbloqueado Treants y Golems, entrena más de estos y solo unos pocos arqueros para usar contra los Orcos Generales.
INTERMEDIO
Golem ll
Golem II
tratante II
Treant II
Archer II
Archer II
Flor de mago
Flor de mago
Continuar entrenando principalmente Golems. Entrena a algunos Treants para encuentros con uno o menos bandidos.
Entrena a algunos Archer II o Blossom Mage para encuentros con 2 o más generales orcos.
AVANZADO
Golem de granito
Golem de granito
Treant anciano
Treant anciano
Dryad II
Dryad II
Blossom Mage II
Blossom Mage II
Aunque la Rana Faineant se especializa contra las unidades Light Melee, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Golems en encuentros contra unidades Light Melee exclusivamente. Los Granite Golems se desempeñaron mucho mejor en encuentros con uno o más generales y bandidos orcos.
Entrena Dryad II en lugar de Archers, y entrena a Blossom Mage II para usar contra los Orcos Generales.

ENTRENAMIENTO - HUMANOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Elixir:
PRINCIPIANTE
Mortero
Mortero
Paladín
Paladín
Ballestero
Ballestero
Hacha Bárbaro
Hacha Bárbaro
Los jugadores en el capítulo 1 encontrarán que esta es una provincia muy difícil. Entrena principalmente a Ax Barbarians para usar contra los Drone Riders, Thieves y Bandits. Entrena a algunos ballesteros para usar contra los generales orcos.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines y Morteros, entrena más de estos y entrena solo unos pocos Ballesteros para usar contra los Generales Orcos.
INTERMEDIO
Estratega orco
Estratega orco
Paladin II
Paladin II
Ballestero II
Ballestero II
Sacerdote II
Sacerdote
Train Orc Strategist en lugar de Mortars, y Train Paladins para encuentros con uno o menos bandidos.
Entrena a unos pocos bárbaros con hacha para encuentros que solo incluyan dríadas y bandidos.
Entrena a algunos Crossbowmen II o sacerdotes para encuentros con 2 o más generales orcos.
AVANZADO

Orc Strategist II
Bendito Paladin
Bendito Paladin
Dryad II
Dryad II
Sacerdote Sagrado
Sacerdote Sagrado
Aunque la Rana Fainient se especializa contra las Unidades Light Melee, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que el Orc Strategist en encuentros contra unidades Light Melee exclusivamente. El Orc Strategist se desempeñó mucho mejor en encuentros con uno o más Orcos Generales y Bandidos.
Entrena a Dryad II en lugar de Ballesteros, y entrena a Sacerdotes Sagrados para usar contra los Generales Orcos.

LOS ENEMIGOS

Drone Rider II
Drone Rider

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 4 espacios
Ataques: 1 espacio
Ladrón
Ladrón

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 3 espacios
Ataques: 1 espacio
Bandido
Bandido

Movimientos de rango de luz : 3 espacios
Ataques: 4 espacios

Orco general

Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacio
NOTA: Después de las primeras provincias, los Drone Riders son reemplazados por Ancient Orcs. Ambas unidades se mueven 4 espacios y atacan 1 espacio de distancia.

TÁCTICAS A CONSIDERAR

En los encuentros con Drone Riders y Thieves, ve tras los Drone Riders First. Su ataque es más fuerte que los ladrones, pero su defensa es más débil.
Drone Rider II

21-26

88

4 4

1
Ladrón

18-24

98

3

1
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 golems o una combinación de golems y arqueros
O
+
INTERMEDIO
5 Golems II o una combinación de Golems II y Blossom Mage
Golem ll
O
Golem ll
+
Flor de mago
AVANZADO
5 Granite Golems o una combinación de Granite Golems y Blossom Mage II
Golem de granito
O
Golem de granito
+
Blossom Mage II

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 morteros o una combinación de morteros y sacerdotes
Mortero
O
Mortero
+
Sacerdote
INTERMEDIO
5 Orc Strategists o una combinación de Orc Strategits y Priest II
Estratega orco
O
Estratega orco
+
Sacerdote II
AVANZADO
5 Orc Strategists II o una combinación de Orc Strategists II y Sagrado Sacerdotes
Orc Strategist II
O
Orc Strategist II
+
Sacerdote Sagrado

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa morteros, golems o estrategas orcos
contra
bandidos, ladrones, jinetes de drones y uno o menos generales orcos.
Trabaja en todas las demás unidades hasta que el Orco General se acerque a tus luchadores. Intenta golpearlo con todos tus luchadores en el mismo turno, ya que causarán el mayor daño a cualquiera de estas unidades.
Mortero
Golem
Estratega orco
Usa paladines o treantes
contra
ladrones, jinetes de drones , generales orcos y uno o menos bandidos
Paladín
Treant
Usa arqueros / ballestero / dríada o sacerdote / hechicera / mago
florido en su
mayoría generales orcos.
Arquero
Ballestero
Caminante de la niebla
O
Sacerdote
Hechicera
Flor de mago
Usa combinaciones de Golems / Mortars / Orc Strategists y Priest / Sorceresses / Blossom Mage
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
Golem
Mortero
Estratega orco
+
Sacerdote
Hechicera
Flor de mago

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