Obrero

Obrero
CHONGOano

RAZA EVENAR

 

AVANCE DEL CAPÍTULO DE
ELVENAR

¡Los Elvenar han llegado!

Lea a continuación para obtener una vista previa / resumen de todo lo que podemos ver sobre Elvenar hasta ahora con solo las primeras piezas de investigación completadas.

¡Vuelve a menudo para ver las actualizaciones! Continuaremos agregando más detalles a medida que avanzamos en el capítulo y recopilamos los comentarios de más jugadores.

RESUMEN

BIENVENIDO

Una vez que complete la primera investigación del capítulo, "Exploradores avanzados", aparecerán dos ventanas emergentes.

El primero le muestra el beneficio obtenido al desbloquear la investigación, y el segundo le da la bienvenida oficialmente al capítulo, presentando 4 nuevas opciones de retrato.

INTRODUCCIÓN / HISTORIA

Finalmente, después de años de separación y con la ayuda de los Constructores, los Elfos y los Humanos se unen para trabajar en una nueva estructura, un edificio diseñado como tributo a los Altos Hombres. Justo después de terminar la construcción, un faro de luz se activa mágicamente desde el interior de la estructura. Formas etéreas comienzan a bailar alrededor de la luz, formando lentamente figuras más grandes. Finalmente, todas las formas retroceden hacia el faro de luz y pasa un segundo en el que el tiempo parece detenerse. De repente, se pueden observar seres radiantes y antiguos saliendo del haz pulsante. La llegada de Elvenar finalmente ha llegado.

Para dar la bienvenida a tus ancestros y seguir su camino de sabiduría y unidad con la naturaleza, es importante que los humanos y los elfos dejen de lado los desacuerdos anteriores y comiencen a trabajar juntos nuevamente. Solo compartiendo su conocimiento podrán iluminarse lo suficiente como para manejar adecuadamente a Elvenar.

Envíe a sus ciudadanos para que se conviertan en eruditos, creen bellas artes, desarrollen su agricultura y elaboren planes de construcción. Podrás juntar todos estos elementos con Sentient Goods en tu Bóveda de Sabiduría para crear Manifiestos y Colecciones. Dado que los Humanos y los Elfos tienen sus experiencias particulares y diferentes formas de producción, estos Manifiestos y Colecciones serán diferentes por raza. Solo con trabajo adicional y algunos costos, cada raza podrá recrear lo que produce la otra, lo que les permitirá adquirir el espectro completo y desbloquear todas las tecnologías de Elvenar.

Mira este video de Elvenar sobre el capítulo de Elvenar:

ASENTAMIENTO

El acuerdo para el capítulo de Elvenar incluye:

  • Portal: Salón del Consejo – 8×8 (no crece a medida que se actualiza)
  • Debe ponerse en contacto con el Ayuntamiento:
    • Academia – 5×5
  • Debe ponerse en contacto con la Academia:
    • Taller – 4×7
    • Agricultura – 4×7
    • Fábrica – 4×7
  • Debe ponerse en contacto con los 3 de Atelier, Agriculture, Factory:
    • Bóveda de la Sabiduría – 6×4

PORTAL

Necesitará algunos productos Sentient de nivel 1 (S1) y Sentient de nivel 3 (S3) para construir el portal.

Actualízalo lo más rápido que puedas después de construirlo para aprovechar la mayor bonificación de producción lo antes posible; solo cuesta bienes Conscientes; no se requieren bienes de liquidación.

La actualización del portal agregará una bonificación de producción a los edificios de producción del asentamiento y aumentará la capacidad para los productos limitados de Colecciones y Manifiestos.

EDIFICIOS DE ASENTAMIENTO

Los edificios de producción se pueden construir una vez que se desbloquean en la investigación. Cada edificio requiere diferentes recursos avanzados, como orcos, maná o bienes sensibles. Algunos también pueden requerir una gran cantidad de bienes básicos, monedas y/o suministros.

No hay caminos para conectar los edificios al Portal; los conecta simplemente colocandoellos para que entren en contacto con otros edificios del asentamiento.

Las academias deben conectarse al Salón del Consejo. El Taller, Agricultura y Fábrica deben conectarse a cualquier Academia. Por último, la Bóveda de la Sabiduría debe hacer contacto con un Taller, una Agricultura y una Fábrica.

PRODUCCIÓN DE BIENES

La producción de bienes para este capítulo es muy compleja. Se trata de 2 juegos de 3 capas de productos. Se requiere un paso más de producción para convertir recursos élficos en humanos, o viceversa, ya que cada uno es el único que puede producir algunos de los bienes.

La producción de bienes de Elvenar
Academia
Ideas
Personal
Producciones de 3h o 7hProducciones de 3h o 7h
hecho con ideasHecho con mano de obra
Taller
Pinturas vivas
Esculturas
Producciones de 7h o 21hProducciones de 7h o 21h
Agricultura
bolas de cristal
Plantas
Producciones de 7h o 21hProducciones de 7h o 21h
Fábrica
diseños
Construcciones
Producciones de 7h o 21hProducciones de 7h o 21h
Bóveda de la Sabiduría
Manifiesta
 o
Colecciones
 o
Producciones de 6h o 15hProducciones de 6h o 15h
Nivel 2 requeridoNivel 2 requerido
HumanoElfoHumanoElfo
ElfoHumanoElfoHumano
12h Producciones12h Producciones

El primer paso en la cadena de producción es producir Ideas y Workforce en las Academias.

A continuación, se requieren ideas para producir pinturas vivas, bolas de cristal y diseños en los edificios Atelier, Agrictulture y Factory.

Se requiere mano de obra para producir esculturas, plantas y construcciones, utilizando también los edificios Atelier, Agrictulture y Factory.

El último paso en la cadena de producción se realiza dentro de la Bóveda de la Sabiduría. Aquí es donde las pinturas vivas, las bolas de cristal y los diseños o esculturas, las plantas y las construcciones se utilizan para crear los productos de la raza invitada de Manifiestos y Colecciones.

Una vez producidos, los Manifiestos y las Colecciones se pueden convertir al equivalente de la otra raza usando una producción de intercambio. Esta producción de intercambio no está disponible hasta que se desbloquea al actualizar la Bóveda de la Sabiduría al nivel 2.

DISEÑOS DE ASENTAMIENTO

Las opciones de diseño del asentamiento son limitadas debido al requisito de que la Bóveda de la Sabiduría se comunique con el Taller, la Agricultura y la Fábrica.

ACADEMIAS

Las academias deben tomar contacto directo con el Salón del Consejo.

Al comenzar, será importante construir y actualizar tantas academias como sea posible para producir las ideas y la fuerza de trabajo necesarias para desbloquear los siguientes tres edificios de producción.

Un máximo de 8 pueden caber alrededor del Salón del Consejo.

Las Academias se pueden actualizar sin ningún otro bien de liquidación; actualícelos lo antes posible para aprovechar la mayor producción.

Se necesitarán muchas ideas y mano de obra para desbloquear los próximos edificios. Cuantas más academias puedas construir, mejor.

Se requerirá un total de 265 000 ideas y 265 000 trabajadores para desbloquear los próximos tres edificios de producción.

Por Producción (Ideas o Mano de obra)# Producciones Requeridas (Ideas y Mano de Obra)
TiempoAcademiaPortalTiempoAcademiaPortal
Nivel 1Nivel 2Nivel 1Nivel 2
3 horasNivel 15006003 horasNivel 11060883
Nivel 2750900Nivel 2707589
7 horasNivel 17759307 horasNivel 1684570
Nivel 211501380Nivel 2461384

Podría llevar varios días, si no semanas, producirlos todos, dependiendo de cuántas academias construyas.

HorasAcademia
_
1 Academia4 academias8 academias
PortalPortalPortalPortalPortalPortal
Nivel 1Nivel 2Nivel 1Nivel 2Nivel 1Nivel 2Nivel 1Nivel 2Nivel 1Nivel 2Nivel 1Nivel 2
En horasEn díasEn horasEn díasEn horasEn días
3 horasNivel 13180265013311079566333283983311714
Nivel 22120176788745304422218265221119
7 horasNivel 147873989199166119799750425984992521
Nivel 23226268813411280767234284033361714

Ejemplos:
si tiene 4 academias en el nivel 1 con un portal de nivel 1, se necesitarán entre 795 y 1197 horas para producir la cantidad requerida de producciones para obtener todas las ideas y la fuerza laboral requerida (265 000 de cada una), según la combinación de Producciones de 3 y 7 horas, que son 33-50 días.

Si tiene 8 academias en el nivel 2 con un portal de nivel 2, se necesitarán entre 221 y 336 horas para producir la cantidad requerida de producciones, según la combinación de producciones de 3 y 7 horas, que es de 9 a 14 días.

 

 

LIQUIDACIÓN COMPLETA

A continuación, se desbloquean el taller, la agricultura y la fábrica. Estos deben hacer contacto directo con una Academia.

Por último, se desbloquea la Bóveda de la Sabiduría. La Bóveda de la Sabiduría debe hacer contacto con cada uno de los 3 edificios anteriores.

UN SET

Para cumplir con las misiones del capítulo, solo necesitas un conjunto de edificios (entre el 8 y el 13 % del espacio total de la ciudad, según la cantidad de academias construidas y las expansiones totales).

Lo más pequeño posible: cabe en poco más de 2 × 5; mínimo academias

Cabe en menos de 3×5; menos academias

Cabe en menos de 4×6; máximo Academias (8)

DOS CONJUNTOS

Se pueden colocar dos conjuntos en menos del tamaño de asentamiento típico (13-17% del espacio total de la ciudad, según la cantidad de Academias y expansiones totales).

Diseño largo; poco más de 3×8; máximo Academias (8)

Diseño cuadrado – 4×5; menos academias

Diseño cuadrado: 4 × 6; cerca del máximo de Academias (7).

TRES CONJUNTOS

Tres juegos pueden caber en menos de 5×6; toma 20-22% de una ciudad bien expandida (~140 expansiones).

¡ENCUENTRA EL TUYO!

Cada uno de estos diseños se creó con Elven Architect . ¡Úselo para planificar su propio diseño en su propia ciudad!

Si desea una copia de su propia ciudad, ¡no olvide que puede crear una con el botón mágico!

 

INVESTIGAR

Después de desbloquear a los exploradores avanzados, investiga y construye el portal, el Salón del Consejo.

Tenga en cuenta cómo las otras opciones de investigación no son necesarias; omita estos hasta después de investigar al menos el Salón del Consejo y las Academias.

También tenga en cuenta que las dos tecnologías inferiores son para edificios de cultura Premium. Si no tiene la intención de comprarlos, no hay necesidad de completar la investigación para ellos.

Si elige investigar cualquiera de estas tecnologías opcionales, encontrará que habrá mucho tiempo para agregarles KP mientras acumula los bienes que necesitará para el taller, la agricultura y la fábrica.

A continuación, desbloquea la Academia de Elvenar. Constrúyalos tan pronto como estén desbloqueados, hasta 8. Es posible que no necesite quedarse con los 8, pero se recomienda comenzar al menos con tantos.

Las misiones quieren que desbloquees Atelier, luego Agriculture, luego Factory. Sin embargo, para desbloquear la Bóveda de la Sabiduría, necesitará Crystal Balls and Designs, que se producen en Agriculture and Factory.

Si desea seguir las misiones, comience a producir Ideas (requeridas para desbloquear Atelier) inmediatamente después de colocar las Academias.

Si desea comenzar a producir los bienes necesarios para la Bóveda de la Sabiduría de inmediato, comience a producir Mano de obra (requerida para desbloquear Agricultura) en dos tercios de sus Academias e Ideas en el otro tercio de sus Academias inmediatamente después de colocarlas.

CAPITULO COMPLETO

Haga clic en cada imagen para ver más grande.

NIVELES DE ACTUALIZACIÓN DIVIDIDOS ENTRE MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS

Siguiendo la tendencia que comenzó en Elementales, vemos niveles de actualización divididos en múltiples tecnologías para varios tipos de edificios:

  • Residencias (2)
  • Talleres (2)
  • Portal de carrera invitado (2)
  • Edificios de producción de carreras invitados (2)
  • Salón Principal (2)

COSTOS Y REQUISITOS

Capítulo XV
Los Elvenar
KPmonedasSuministrosPiedra de la lunaPlatino
Goma de árbol
Obsidiana
Tinta arcana

terciopelo real

Jabón tonto

Hongos de aleación

Bismuto Cósmico
manáorcosIdeasPersonalEsculturasConstrucciones
bolas de cristal
diseños
Pinturas vivas
Plantas
Tus colecciones de carreras
Tu raza se
manifiesta

Otras colecciones de carreras

Manifiestos de otras razas
Exploradores avanzados8520,000,0003,000,00080.00075,00055,000
Mejora del tamaño del escuadrón 52*2010,000,0001,000,00030,000
Salón del Consejo8535,000,0002,500,00075,00080.00070.000
Flujo de estatua mágica*105,000,000500,000100,000
Mejora del tamaño del escuadrón 53*2015,000,0001,500,00032,000
Academia de los Elvenar10035,000,0003,000,00095,00090.00055,000
Fuente de delfines*106,000,000500,000100,000
Fábrica de Elvenar90100,00090.00080.00090.00090.000
Agricultura de Elvenar90105,00095,00070.000175.000
Taller de Elvenar90100,00095,00075,000175.000
Cuartel de estilo Elvenar95275.00010,00010,000
Bóveda de la Sabiduría110250.00010,00010,000
Estatua de jugador de arpa de Elvenar95270.00010,00010,000
Amory estilo Elvenar100355.0005,7505,250
Mejora del tamaño del escuadrón 54*2520,000,0002,000,00050,000
Bóveda de sabiduría mejorada115345.0005,5005,500
Residencias de estilo Elvenar100350.0005,2505,750
Campamento de mercenarios diversos105190.000165.0002,2005,8505,250
Salón del Consejo mejorado125235.0005,2005,2005,8005,800
Expansión de la ciudad 46*100225,0005,7002,7504,900
Talleres de estilo Elvenar110200,000155.00035005,7004,150
Guardabosques100170.0006,3007,0006,800
Academia mejorada de Elvenar*2530,000,0002,000,000500,000
Cámara Avanzada de Sabiduría*3020,000,0003,000,000500,000
Salón principal de estilo Elvenar130160.000165.0006,3007,1507,350
Campeón valororiano110125,000120,000115,0008,5008,500
Fábrica de acero enana mejorada125215,0008,6008,7508,500
Fábrica de mármol de Elvenar mejorada125210,0006,2006,1007,0007,000
Fábrica mejorada de tablones de cultivo125205.0008,7008,5008,750
Príncipe rana115240.0006,8507,1006,3006,400
Residencias de estilo Elvenar mejoradas135280.0008,7508,8508,700
Santuario del lobo125260.0008,5008,7508,800
Mejora de tamaño de escuadrón 55*3030,000,0003,000,00075,000
Talleres de estilo Elvenar mejorados125210,0008,8002,7008,7507,500
Salón principal de estilo Elvenar mejorado140170.000190.0008,5008,9008,850
Expansión de la ciudad 47*130215,000220,0008,9008,9008,800
calle ascendente130220,0008,9008,8008,900
Antiguas maravillas de Elvenar1501,500,0009,0009,0009,0009,000

* = investigación opcional

 

 

CALCULADORA DE BENEFICIOS DEL PORTAL

Averigüe qué parte del capítulo le ayudarán a completar los instantes de ganancias de su portal.

Introduce la cantidad que tienes de cada tipo de instantáneo. Luego haga clic en "calcular".

5%10%15%20%25%33%50%100%
 
Valor total de los instantáneos (todos los manifiestos y colecciones de carreras)
NivelCapacidad5%10%15%20%25%33%50%100%TOTAL
nivel 13000000000000
nivel 26000000000000
nivel 37500000000000
nivel 49000000000000
 

Tus colecciones de carreras
Tu raza se
manifiesta

Otras colecciones de carreras

Manifiestos de otras razas
Costos totales de investigación:90,80093,200135,250133,950
     
Valor de las ganancias del portal en el nivel 4:0000
Restante:0000

 

 

 

ESTRATEGIA DE GANANCIAS DEL PORTAL

En capítulos anteriores, era posible completar la mayoría, si no toda, la investigación sin tener que construir edificios de asentamiento y centrándose únicamente en el Portal.

En el capítulo Elvenar, esto no será posible. Incluso si tiene suficientes ganancias del portal para obtener todos los productos limitados necesarios para satisfacer los requisitos del capítulo, no será suficiente. También se requiere una cantidad significativa de cada tipo de recurso para completar la investigación inicial.

Más allá de la columna que sigue inmediatamente a los 3 edificios de asentamientos básicos, el resto del capítulo se puede completar con Ganancias del portal (y Bienes conscientes).

Para llegar a este punto, necesitarás 10 000 de cada uno de los 6 recursos básicos de asentamiento: Pinturas vivas, Esculturas, Bolas de cristal, Plantas, Diseños y Construcciones.

Una vez que haya acumulado suficientes ideas y mano de obra para producirlas, puede vender varias academias para hacer espacio para edificios de asentamientos más básicos. (Use la calculadora de ganancias previa al portal a continuación para averiguar cuántas ideas y mano de obra necesitará).

DESBLOQUEAR LA ACTUALIZACIÓN DEL PORTAL MÁS RÁPIDO

Cuanto antes pueda actualizar su portal más allá del nivel 2, mejor. La tecnología para el Salón del Consejo Mejorado se puede alcanzar con Ganancias del Portal/bienes Limitados (¡y una cantidad significativa de bienes Conscientes!) más allá de la tecnología para la Bóveda de la Sabiduría:

Puede colocar más edificios de agricultura y fábrica para concentrarse en producir bolas de cristal y diseños hasta que tenga 10,000 de cada uno. Luego, puedes vender algunos para hacer espacio para Ateliers.

CALCULADORA DE GANANCIAS PRE-PORTAL

Haga clic a continuación para abrir la calculadora de ganancias previas al portal. Úselo para planificar sus producciones en función de su nivel de Hall del Consejo/Portal, el nivel de Blooming Trader Guild y la cantidad de edificios.

Calculadora de bienes de ganancias previas al portal
ELIGE EL PORTAL Y EL NIVEL DEL GREMIO DE COMERCIANTES EN FLOR
Nivel de portal
Nivel del gremio de comerciantes florecientes:

Bono portal efectivo: %

Bono BTG efectivo: %

BENEFICIOS

Los resultados de producción son los mismos para los 3 tipos de edificios y los 6 tipos de recursos.

  • Por cada producción de 7 horas, recibirá 150 productos.
  • Por cada producción de 21 horas, recibirá 225 productos.
COSTOS

Los costos de producción son los mismos para los 3 tipos de edificios.

Para adquirir 10,000 de cada recurso, necesitará los siguientes bienes en total:

6000053333
6000053333
6000053333
170000170000
TIEMPO

Dependiendo de la cantidad de edificios y los tiempos de producción utilizados (suponiendo que no haya tiempo intermedio), tomará entre 13 y 78 días producir todos los bienes.

  • 1 de cada edificio: 39 a 78 días
  • 2 de cada edificio: 19 a 39 días
  • 3 de cada edificio: 13 a 26 días
PRODUCCIÓN DE IDEAS Y FUERZA DE TRABAJO
NivelNivel 1Nivel 2
Por Academia /3 hrs:500775
Por Academia /7 hrs:7501150
Ingrese el número de academiasNivel 1Nivel 2
Total /3 horas:5000
Total /7 horas:7750
TIEMPO
Número de ideas necesarias:
Número de mano de obra necesaria:
Total:340000

Tomará entre 85 y 132 días producirlos todos.

 para obtener resultados más detallados.

BÓVEDA DE LA SABIDURÍA

Solo se necesita una Bóveda de la Sabiduría para producir los bienes con límite. Si tiene la intención de usar Portal Profits para todos los productos limitados requeridos, no necesitará uno. Esto permite más posibilidades de diseño.

En aproximadamente la misma cantidad de espacio para 8 academias (218 mosaicos en comparación con 200 mosaicos), puede colocar 2 academias y 6 de los edificios de asentamiento básicos.

Encuentro con la aguja de Elvenar con hechizo de teletransportación
Encuentro con la aguja de Elvenar con hechizo de teletransportación
Encuentro con la aguja de Elvenar con hechizo de teletransportación

Tenga en cuenta que si tiene la intención de completar las misiones, deberá construir y actualizar al menos una Bóveda de la Sabiduría al Nivel 2.

OTRAS ACTUALIZACIONES

Cada una de las siguientes mejoras de tipo de edificio están disponibles durante el capítulo de Elvenar. Haga clic en cada tipo de edificio para obtener más detalles.

MEJORAS MILITARES

  • Militar
    • Actualizaciones de unidades
      • Guardabosques
      • Campeón valororiano
      • Príncipe rana
    • Tamaños de escuadrón
      • 4 nuevas actualizaciones de tamaño de escuadrón opcionales
    • Arsenal
      • 2 niveles nuevos
      • Cambio de Orientación – de 4×7 a 7×4
    • Campamento de mercenarios
      • 4 nuevos niveles
      • Cambio de tamaño y orientación: de 6×4 a 5×5
    • Cuartel
      • 4 nuevos niveles
      • Cambio de tamaño: de 5×8 a 7×7
    • No hay nuevas actualizaciones de Training Grounds

CULTURA

Aquí están cada uno de los nuevos objetos culturales que nos trae el Capítulo de Elvenar.

Edificios de la Cultura ElvenarTamaño /  / 
TotalTiempo (horas)por metro cuadrado por horaTotalpor metro cuadradoTotalpor metro cuadrado
Elvenar Arpista1×11750750
Santuario del lobo1×332,300767
Edificios Premium
Fuente de delfines6,0005×52555,000249213,000520
Flujo de estatua mágica4802×121,6008001,500750

 

 

MISIONES

Capítulo de Elvenar (XV)
#Nombre de la misiónRequisito de misión¿Puede Rechazar?Otro
1Llegando a nuevas tierrasExploradores avanzados de investigaciónNo28000
2Visitantes extrañosRecluta una gran cantidad de UnidadesNo1x
3Visitantes extrañosGasta 10 puntos de conocimientoNo1x
4Visitantes extrañosCompra 8 puntos de conocimientoNo2x
5Visitantes extrañosSalón del Consejo de InvestigaciónNo1x
6Visitantes extrañosTener un Salón del Consejo en el nivel 1 o superiorNo1x 14 horas
7Visita de los AscendidosAceptar 2 ofertas comerciales de los jugadores o del mayoristaNo1x 10
8Visita de los AscendidosCompra 5 Puntos de ConocimientoNo2x 5 horas
9Visita de los AscendidosGana 3 artículos de encantamientoNo30000
10Visita de los AscendidosObtén 600 fragmentos de hechizoNo1x
11Visita de los AscendidosProduce bebidas 10 vecesNo2x 2 horas
12Discípulos de ElvenarAcademia de Investigación de ElvenarNo1x
13Discípulos de ElvenarTener una Academia de Elvenar en el nivel 1 o superiorNo1x 25%
14Discípulos de ElvenarRecoge 2000 Ideas de la Academia de ElvenarNo1x 25%
15Discípulos de ElvenarProducir [Impulso de nivel 1][3 h] 12 vecesNo1x
dieciséisDiscípulos de ElvenarDar ayuda vecinal 5 vecesNo1x5 _
17Discípulos de ElvenarTaller de investigación de ElvenarNo1x 14 horas
18Discípulos de ElvenarInvestigación Agricultura de los ElvenarNo32000
19Discípulos de ElvenarFábrica de investigación de ElvenarNo1x 10
20Discípulos de ElvenarGana una gran cantidad de SuministrosNo1x
21Discípulos de ElvenarTener un Taller de Elvenar en nivel 1 o superior
Tener Agricultura de Elvenar en nivel 1 o superior
Tener una Fábrica de Elvenar en nivel 1 o superior
No1x
22Discípulos de ElvenarProducir pan 18 veces
Producir canasta de comestibles 5 veces
No1x 8 horas
23Discípulos de ElvenarRecoge 10 reliquiasNo1x
24Discípulos de ElvenarInvestigación Bóveda de la SabiduríaNo1x 14 horas
25Discípulos de ElvenarTener una Bóveda de Sabiduría en el nivel 1 o superiorNo1x 10
26Discípulos de ElvenarProducir 8 cajas de herramientasNo2x
27Discípulos de ElvenarInvestigación Bóveda de sabiduría mejoradaNo34000
28Discípulos de ElvenarTener una Bóveda de Sabiduría en el nivel 2 o superiorNo1x 8 horas
29Discípulos de ElvenarGana 15 reliquiasNo1x
30Discípulos de ElvenarSalón del Consejo mejorado de investigaciónNo2x 5 horas
31Discípulos de ElvenarGana o usa encantamientos 5 vecesNo1x
32Discípulos de ElvenarTener un Salón del Consejo en el nivel 3 o superiorNo1x 10
33Discípulos de ElvenarSala principal de estilo ElvenarNo3x
34Discípulos de ElvenarTener un salón principal en el nivel 34 o superiorNo1x 8 horas
35Discípulos de ElvenarRecluta una gran cantidad de UnidadesNo1x
36Discípulos de ElvenarInvestigación Fábrica de acero enana mejoradaNo36000
37Discípulos de ElvenarInvestigación de la fábrica de mármol elemental mejoradaNo1x 14 horas
38Discípulos de ElvenarFábrica de tablones de crecimiento mejorado de investigaciónNo1x
39Discípulos de ElvenarTen una de estas fábricas en el nivel 28 o superior:
Dwarven Steel, Elemental Marble o Growing Planks.
No1x 8 horas
40Discípulos de ElvenarObtén 10 de vapor de visiónNo1x 10
41Discípulos de ElvenarObtenga una buena cantidad de [T1 Boost]No2x
42Discípulos de ElvenarProducir bebidas 30 vecesNo1x
43Discípulos de ElvenarInvestiga residencias de estilo Elvenar mejoradasNo1x 8 horas
44Discípulos de ElvenarTener una residencia en el nivel 35 o superior O
Tener una Residencia Premium de nivel 15 o superior
No1x 10
45Discípulos de ElvenarUsa encantamientos 5 vecesNo38000
46Discípulos de ElvenarSala principal de estilo Elvenar mejoradaNo1x 14 horas
47Discípulos de ElvenarTener un salón principal en el nivel 35 o superiorNo1x
48Discípulos de ElvenarProduce herramientas avanzadas 20 vecesNo1x 15
49Discípulos de ElvenarInvestigación Calle AscendenteNo1x 8 horas
50Discípulos de ElvenarTener 10 calles ascendentesNo1x 10
51Discípulos de ElvenarCompra 10 puntos de conocimientoNo1x 14 horas
52Discípulos de ElvenarInvestiga las maravillas antiguas de ElvenarNo1x
53Discípulos de ElvenarVender el Salón del Consejo.
Si ya lo has vendido, puedes vender cualquier tipo de Portal.
No200

MARAVILLAS ANTIGUAS

Las dos nuevas maravillas antiguas del capítulo son:
  • Vórtice de almacenamiento – 3×6
    • Aumenta el almacenamiento del portal para carreras invitadas
    • Impulsa la producción de Bienes Conscientes
  • Termal de la Juventud – 7×3
    • Aumenta la población residente
    • Agrega Cultura
VÓRTICE DE ALMACENAMIENTO
TERMAL DE LA JUVENTUD

CONCLUSIÓN

¡Esperamos que hayas disfrutado de este adelanto del capítulo de Elvenar! ¡Estén atentos para la guía completa por venir!

También continuaremos actualizando más aquí a medida que avanzamos en el capítulo y recopilamos comentarios de otros jugadores, ¡así que vuelva a consultar con frecuencia!

~Juego feliz~

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