
AVANCE DEL CAPÍTULO DE
ELVENAR
¡Los Elvenar han llegado!
Lea a continuación para obtener una vista previa / resumen de todo lo que podemos ver sobre Elvenar hasta ahora con solo las primeras piezas de investigación completadas.
¡Vuelve a menudo para ver las actualizaciones! Continuaremos agregando más detalles a medida que avanzamos en el capítulo y recopilamos los comentarios de más jugadores.
RESUMEN
BIENVENIDO
Una vez que complete la primera investigación del capítulo, "Exploradores avanzados", aparecerán dos ventanas emergentes.
El primero le muestra el beneficio obtenido al desbloquear la investigación, y el segundo le da la bienvenida oficialmente al capítulo, presentando 4 nuevas opciones de retrato.
INTRODUCCIÓN / HISTORIA


Finalmente, después de años de separación y con la ayuda de los Constructores, los Elfos y los Humanos se unen para trabajar en una nueva estructura, un edificio diseñado como tributo a los Altos Hombres. Justo después de terminar la construcción, un faro de luz se activa mágicamente desde el interior de la estructura. Formas etéreas comienzan a bailar alrededor de la luz, formando lentamente figuras más grandes. Finalmente, todas las formas retroceden hacia el faro de luz y pasa un segundo en el que el tiempo parece detenerse. De repente, se pueden observar seres radiantes y antiguos saliendo del haz pulsante. La llegada de Elvenar finalmente ha llegado.
Para dar la bienvenida a tus ancestros y seguir su camino de sabiduría y unidad con la naturaleza, es importante que los humanos y los elfos dejen de lado los desacuerdos anteriores y comiencen a trabajar juntos nuevamente. Solo compartiendo su conocimiento podrán iluminarse lo suficiente como para manejar adecuadamente a Elvenar.
Envíe a sus ciudadanos para que se conviertan en eruditos, creen bellas artes, desarrollen su agricultura y elaboren planes de construcción. Podrás juntar todos estos elementos con Sentient Goods en tu Bóveda de Sabiduría para crear Manifiestos y Colecciones. Dado que los Humanos y los Elfos tienen sus experiencias particulares y diferentes formas de producción, estos Manifiestos y Colecciones serán diferentes por raza. Solo con trabajo adicional y algunos costos, cada raza podrá recrear lo que produce la otra, lo que les permitirá adquirir el espectro completo y desbloquear todas las tecnologías de Elvenar.
Mira este video de Elvenar sobre el capítulo de Elvenar:
ASENTAMIENTO
El acuerdo para el capítulo de Elvenar incluye:
- Portal: Salón del Consejo – 8×8 (no crece a medida que se actualiza)
- Debe ponerse en contacto con el Ayuntamiento:
- Academia – 5×5
- Debe ponerse en contacto con la Academia:
- Taller – 4×7
- Agricultura – 4×7
- Fábrica – 4×7
- Debe ponerse en contacto con los 3 de Atelier, Agriculture, Factory:
- Bóveda de la Sabiduría – 6×4
PORTAL
Necesitará algunos productos Sentient de nivel 1 (S1) y Sentient de nivel 3 (S3) para construir el portal.


Actualízalo lo más rápido que puedas después de construirlo para aprovechar la mayor bonificación de producción lo antes posible; solo cuesta bienes Conscientes; no se requieren bienes de liquidación.

La actualización del portal agregará una bonificación de producción a los edificios de producción del asentamiento y aumentará la capacidad para los productos limitados de Colecciones y Manifiestos.
EDIFICIOS DE ASENTAMIENTO
Los edificios de producción se pueden construir una vez que se desbloquean en la investigación. Cada edificio requiere diferentes recursos avanzados, como orcos, maná o bienes sensibles. Algunos también pueden requerir una gran cantidad de bienes básicos, monedas y/o suministros.

No hay caminos para conectar los edificios al Portal; los conecta simplemente colocandoellos para que entren en contacto con otros edificios del asentamiento.
Las academias deben conectarse al Salón del Consejo. El Taller, Agricultura y Fábrica deben conectarse a cualquier Academia. Por último, la Bóveda de la Sabiduría debe hacer contacto con un Taller, una Agricultura y una Fábrica.
PRODUCCIÓN DE BIENES
La producción de bienes para este capítulo es muy compleja. Se trata de 2 juegos de 3 capas de productos. Se requiere un paso más de producción para convertir recursos élficos en humanos, o viceversa, ya que cada uno es el único que puede producir algunos de los bienes.
La producción de bienes de Elvenar | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Academia | ||||||
![]() | ![]() | ![]() | Ideas![]() | ![]() | ![]() | Personal![]() |
![]() | ![]() | |||||
Producciones de 3h o 7h | Producciones de 3h o 7h | |||||
hecho con ideas | Hecho con mano de obra | |||||
Taller | ||||||
![]() | ![]() | ![]() | Pinturas vivas![]() | ![]() | ![]() | Esculturas![]() |
![]() | ![]() | |||||
Producciones de 7h o 21h | Producciones de 7h o 21h | |||||
Agricultura | ||||||
![]() | ![]() | ![]() | bolas de cristal![]() | ![]() | ![]() | Plantas![]() |
![]() | ![]() | |||||
Producciones de 7h o 21h | Producciones de 7h o 21h | |||||
Fábrica | ||||||
![]() | ![]() | ![]() | diseños![]() | ![]() | ![]() | Construcciones![]() |
![]() | ![]() | |||||
Producciones de 7h o 21h | Producciones de 7h o 21h | |||||
Bóveda de la Sabiduría | ||||||
![]() | ![]() | ![]() | Manifiesta![]() ![]() | ![]() | ![]() | Colecciones![]() ![]() |
![]() | ![]() | |||||
![]() | ![]() | |||||
Producciones de 6h o 15h | Producciones de 6h o 15h | |||||
Nivel 2 requerido | Nivel 2 requerido | |||||
Humano![]() | ![]() | Elfo![]() | Humano![]() | ![]() | Elfo![]() | |
Elfo![]() | ![]() | Humano![]() | Elfo![]() | ![]() | Humano![]() | |
12h Producciones | 12h Producciones |
El primer paso en la cadena de producción es producir Ideas y Workforce en las Academias.
A continuación, se requieren ideas para producir pinturas vivas, bolas de cristal y diseños en los edificios Atelier, Agrictulture y Factory.
Se requiere mano de obra para producir esculturas, plantas y construcciones, utilizando también los edificios Atelier, Agrictulture y Factory.
El último paso en la cadena de producción se realiza dentro de la Bóveda de la Sabiduría. Aquí es donde las pinturas vivas, las bolas de cristal y los diseños o esculturas, las plantas y las construcciones se utilizan para crear los productos de la raza invitada de Manifiestos y Colecciones.
Una vez producidos, los Manifiestos y las Colecciones se pueden convertir al equivalente de la otra raza usando una producción de intercambio. Esta producción de intercambio no está disponible hasta que se desbloquea al actualizar la Bóveda de la Sabiduría al nivel 2.
DISEÑOS DE ASENTAMIENTO
Las opciones de diseño del asentamiento son limitadas debido al requisito de que la Bóveda de la Sabiduría se comunique con el Taller, la Agricultura y la Fábrica.
ACADEMIAS
Las academias deben tomar contacto directo con el Salón del Consejo.
Al comenzar, será importante construir y actualizar tantas academias como sea posible para producir las ideas y la fuerza de trabajo necesarias para desbloquear los siguientes tres edificios de producción.
Un máximo de 8 pueden caber alrededor del Salón del Consejo.


Las Academias se pueden actualizar sin ningún otro bien de liquidación; actualícelos lo antes posible para aprovechar la mayor producción.
Se necesitarán muchas ideas y mano de obra para desbloquear los próximos edificios. Cuantas más academias puedas construir, mejor.
Se requerirá un total de 265 000 ideas y 265 000 trabajadores para desbloquear los próximos tres edificios de producción.
Por Producción (Ideas o Mano de obra) | # Producciones Requeridas (Ideas y Mano de Obra) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tiempo | Academia | Portal | Tiempo | Academia | Portal | ||
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 1 | Nivel 2 | ||||
3 horas | Nivel 1 | 500 | 600 | 3 horas | Nivel 1 | 1060 | 883 |
Nivel 2 | 750 | 900 | Nivel 2 | 707 | 589 | ||
7 horas | Nivel 1 | 775 | 930 | 7 horas | Nivel 1 | 684 | 570 |
Nivel 2 | 1150 | 1380 | Nivel 2 | 461 | 384 |
Podría llevar varios días, si no semanas, producirlos todos, dependiendo de cuántas academias construyas.
Horas | Academia _ | 1 Academia | 4 academias | 8 academias | |||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Portal | Portal | Portal | Portal | Portal | Portal | ||||||||||
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 1 | Nivel 2 | ||||
En horas | En días | En horas | En días | En horas | En días | ||||||||||
3 horas | Nivel 1 | 3180 | 2650 | 133 | 110 | 795 | 663 | 33 | 28 | 398 | 331 | 17 | 14 | ||
Nivel 2 | 2120 | 1767 | 88 | 74 | 530 | 442 | 22 | 18 | 265 | 221 | 11 | 9 | |||
7 horas | Nivel 1 | 4787 | 3989 | 199 | 166 | 1197 | 997 | 50 | 42 | 598 | 499 | 25 | 21 | ||
Nivel 2 | 3226 | 2688 | 134 | 112 | 807 | 672 | 34 | 28 | 403 | 336 | 17 | 14 |
Ejemplos:
si tiene 4 academias en el nivel 1 con un portal de nivel 1, se necesitarán entre 795 y 1197 horas para producir la cantidad requerida de producciones para obtener todas las ideas y la fuerza laboral requerida (265 000 de cada una), según la combinación de Producciones de 3 y 7 horas, que son 33-50 días.
Si tiene 8 academias en el nivel 2 con un portal de nivel 2, se necesitarán entre 221 y 336 horas para producir la cantidad requerida de producciones, según la combinación de producciones de 3 y 7 horas, que es de 9 a 14 días.
LIQUIDACIÓN COMPLETA
A continuación, se desbloquean el taller, la agricultura y la fábrica. Estos deben hacer contacto directo con una Academia.
Por último, se desbloquea la Bóveda de la Sabiduría. La Bóveda de la Sabiduría debe hacer contacto con cada uno de los 3 edificios anteriores.
UN SET
Para cumplir con las misiones del capítulo, solo necesitas un conjunto de edificios (entre el 8 y el 13 % del espacio total de la ciudad, según la cantidad de academias construidas y las expansiones totales).
Lo más pequeño posible: cabe en poco más de 2 × 5; mínimo academias

Cabe en menos de 3×5; menos academias

Cabe en menos de 4×6; máximo Academias (8)

DOS CONJUNTOS
Se pueden colocar dos conjuntos en menos del tamaño de asentamiento típico (13-17% del espacio total de la ciudad, según la cantidad de Academias y expansiones totales).
Diseño largo; poco más de 3×8; máximo Academias (8)

Diseño cuadrado – 4×5; menos academias

Diseño cuadrado: 4 × 6; cerca del máximo de Academias (7).

TRES CONJUNTOS
Tres juegos pueden caber en menos de 5×6; toma 20-22% de una ciudad bien expandida (~140 expansiones).

¡ENCUENTRA EL TUYO!
Cada uno de estos diseños se creó con Elven Architect . ¡Úselo para planificar su propio diseño en su propia ciudad!
Si desea una copia de su propia ciudad, ¡no olvide que puede crear una con el botón mágico!
INVESTIGAR
Después de desbloquear a los exploradores avanzados, investiga y construye el portal, el Salón del Consejo.

Tenga en cuenta cómo las otras opciones de investigación no son necesarias; omita estos hasta después de investigar al menos el Salón del Consejo y las Academias.

También tenga en cuenta que las dos tecnologías inferiores son para edificios de cultura Premium. Si no tiene la intención de comprarlos, no hay necesidad de completar la investigación para ellos.

Si elige investigar cualquiera de estas tecnologías opcionales, encontrará que habrá mucho tiempo para agregarles KP mientras acumula los bienes que necesitará para el taller, la agricultura y la fábrica.
A continuación, desbloquea la Academia de Elvenar. Constrúyalos tan pronto como estén desbloqueados, hasta 8. Es posible que no necesite quedarse con los 8, pero se recomienda comenzar al menos con tantos.
Las misiones quieren que desbloquees Atelier, luego Agriculture, luego Factory. Sin embargo, para desbloquear la Bóveda de la Sabiduría, necesitará Crystal Balls and Designs, que se producen en Agriculture and Factory.

Si desea seguir las misiones, comience a producir Ideas (requeridas para desbloquear Atelier) inmediatamente después de colocar las Academias.



Si desea comenzar a producir los bienes necesarios para la Bóveda de la Sabiduría de inmediato, comience a producir Mano de obra (requerida para desbloquear Agricultura) en dos tercios de sus Academias e Ideas en el otro tercio de sus Academias inmediatamente después de colocarlas.
CAPITULO COMPLETO
Haga clic en cada imagen para ver más grande.
NIVELES DE ACTUALIZACIÓN DIVIDIDOS ENTRE MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS
Siguiendo la tendencia que comenzó en Elementales, vemos niveles de actualización divididos en múltiples tecnologías para varios tipos de edificios:
- Residencias (2)
- Talleres (2)
- Portal de carrera invitado (2)
- Edificios de producción de carreras invitados (2)
- Salón Principal (2)
COSTOS Y REQUISITOS
Capítulo XV Los Elvenar | KP | monedas | Suministros | Piedra de la luna | Platino | Goma de árbol | Obsidiana | Tinta arcana | terciopelo real | Jabón tonto | Hongos de aleación | Bismuto Cósmico | maná | orcos | Ideas | Personal | Esculturas | Construcciones | bolas de cristal | diseños | Pinturas vivas | Plantas | Tus colecciones de carreras | Tu raza se manifiesta | Otras colecciones de carreras | Manifiestos de otras razas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
85 | 20,000,000 | 3,000,000 | 80.000 | 75,000 | 55,000 | |||||||||||||||||||||
20 | 10,000,000 | 1,000,000 | 30,000 | |||||||||||||||||||||||
85 | 35,000,000 | 2,500,000 | 75,000 | 80.000 | 70.000 | |||||||||||||||||||||
10 | 5,000,000 | 500,000 | 100,000 | |||||||||||||||||||||||
20 | 15,000,000 | 1,500,000 | 32,000 | |||||||||||||||||||||||
100 | 35,000,000 | 3,000,000 | 95,000 | 90.000 | 55,000 | |||||||||||||||||||||
10 | 6,000,000 | 500,000 | 100,000 | |||||||||||||||||||||||
90 | 100,000 | 90.000 | 80.000 | 90.000 | 90.000 | |||||||||||||||||||||
90 | 105,000 | 95,000 | 70.000 | 175.000 | ||||||||||||||||||||||
90 | 100,000 | 95,000 | 75,000 | 175.000 | ||||||||||||||||||||||
95 | 275.000 | 10,000 | 10,000 | |||||||||||||||||||||||
110 | 250.000 | 10,000 | 10,000 | |||||||||||||||||||||||
95 | 270.000 | 10,000 | 10,000 | |||||||||||||||||||||||
100 | 355.000 | 5,750 | 5,250 | |||||||||||||||||||||||
25 | 20,000,000 | 2,000,000 | 50,000 | |||||||||||||||||||||||
115 | 345.000 | 5,500 | 5,500 | |||||||||||||||||||||||
100 | 350.000 | 5,250 | 5,750 | |||||||||||||||||||||||
105 | 190.000 | 165.000 | 2,200 | 5,850 | 5,250 | |||||||||||||||||||||
125 | 235.000 | 5,200 | 5,200 | 5,800 | 5,800 | |||||||||||||||||||||
100 | 225,000 | 5,700 | 2,750 | 4,900 | ||||||||||||||||||||||
110 | 200,000 | 155.000 | 3500 | 5,700 | 4,150 | |||||||||||||||||||||
100 | 170.000 | 6,300 | 7,000 | 6,800 | ||||||||||||||||||||||
25 | 30,000,000 | 2,000,000 | 500,000 | |||||||||||||||||||||||
30 | 20,000,000 | 3,000,000 | 500,000 | |||||||||||||||||||||||
130 | 160.000 | 165.000 | 6,300 | 7,150 | 7,350 | |||||||||||||||||||||
110 | 125,000 | 120,000 | 115,000 | 8,500 | 8,500 | |||||||||||||||||||||
125 | 215,000 | 8,600 | 8,750 | 8,500 | ||||||||||||||||||||||
125 | 210,000 | 6,200 | 6,100 | 7,000 | 7,000 | |||||||||||||||||||||
125 | 205.000 | 8,700 | 8,500 | 8,750 | ||||||||||||||||||||||
115 | 240.000 | 6,850 | 7,100 | 6,300 | 6,400 | |||||||||||||||||||||
135 | 280.000 | 8,750 | 8,850 | 8,700 | ||||||||||||||||||||||
125 | 260.000 | 8,500 | 8,750 | 8,800 | ||||||||||||||||||||||
30 | 30,000,000 | 3,000,000 | 75,000 | |||||||||||||||||||||||
125 | 210,000 | 8,800 | 2,700 | 8,750 | 7,500 | |||||||||||||||||||||
140 | 170.000 | 190.000 | 8,500 | 8,900 | 8,850 | |||||||||||||||||||||
130 | 215,000 | 220,000 | 8,900 | 8,900 | 8,800 | |||||||||||||||||||||
130 | 220,000 | 8,900 | 8,800 | 8,900 | ||||||||||||||||||||||
150 | 1,500,000 | 9,000 | 9,000 | 9,000 | 9,000 | |||||||||||||||||||||
3,530 | 226,000,000 | 22,000,000 | 195.000 | 175.000 | 185.000 | 525,000 | 525,000 | 525,000 | 1,945,000 | 1,750,000 | 2.165.000 | 2,700,000 | 187,000 | 265.000 | 265.000 | 10,000 | 10,000 | 10,000 | 10,000 | 10,000 | 10,000 | 90,800 | 93,200 | 135,250 | 90,900 |
* = investigación opcional
CALCULADORA DE BENEFICIOS DEL PORTAL
Averigüe qué parte del capítulo le ayudarán a completar los instantes de ganancias de su portal.
Introduce la cantidad que tienes de cada tipo de instantáneo. Luego haga clic en "calcular".
5% | 10% | 15% | 20% | 25% | 33% | 50% | 100% |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor total de los instantáneos (todos los manifiestos y colecciones de carreras) | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Capacidad | 5% | 10% | 15% | 20% | 25% | 33% | 50% | 100% | TOTAL | |
3000 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
6000 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
7500 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
9000 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Tus colecciones de carreras | Tu raza se manifiesta | Otras colecciones de carreras | Manifiestos de otras razas | |
---|---|---|---|---|
Costos totales de investigación: | 90,800 | 93,200 | 135,250 | 133,950 |
Valor de las ganancias del portal en el nivel 4: | 0 | 0 | 0 | 0 |
Restante: | 0 | 0 | 0 | 0 |
ESTRATEGIA DE GANANCIAS DEL PORTAL
En capítulos anteriores, era posible completar la mayoría, si no toda, la investigación sin tener que construir edificios de asentamiento y centrándose únicamente en el Portal.
En el capítulo Elvenar, esto no será posible. Incluso si tiene suficientes ganancias del portal para obtener todos los productos limitados necesarios para satisfacer los requisitos del capítulo, no será suficiente. También se requiere una cantidad significativa de cada tipo de recurso para completar la investigación inicial.

Más allá de la columna que sigue inmediatamente a los 3 edificios de asentamientos básicos, el resto del capítulo se puede completar con Ganancias del portal (y Bienes conscientes).
Para llegar a este punto, necesitarás 10 000 de cada uno de los 6 recursos básicos de asentamiento: Pinturas vivas, Esculturas, Bolas de cristal, Plantas, Diseños y Construcciones.
Una vez que haya acumulado suficientes ideas y mano de obra para producirlas, puede vender varias academias para hacer espacio para edificios de asentamientos más básicos. (Use la calculadora de ganancias previa al portal a continuación para averiguar cuántas ideas y mano de obra necesitará).
DESBLOQUEAR LA ACTUALIZACIÓN DEL PORTAL MÁS RÁPIDO
Cuanto antes pueda actualizar su portal más allá del nivel 2, mejor. La tecnología para el Salón del Consejo Mejorado se puede alcanzar con Ganancias del Portal/bienes Limitados (¡y una cantidad significativa de bienes Conscientes!) más allá de la tecnología para la Bóveda de la Sabiduría:

Puede colocar más edificios de agricultura y fábrica para concentrarse en producir bolas de cristal y diseños hasta que tenga 10,000 de cada uno. Luego, puedes vender algunos para hacer espacio para Ateliers.
CALCULADORA DE GANANCIAS PRE-PORTAL
Haga clic a continuación para abrir la calculadora de ganancias previas al portal. Úselo para planificar sus producciones en función de su nivel de Hall del Consejo/Portal, el nivel de Blooming Trader Guild y la cantidad de edificios.
Calculadora de bienes de ganancias previas al portalELIGE EL PORTAL Y EL NIVEL DEL GREMIO DE COMERCIANTES EN FLOR
Nivel de portal | |
Nivel del gremio de comerciantes florecientes: |
Bono portal efectivo: 0 %
Bono BTG efectivo: 0 %
BENEFICIOS
Los resultados de producción son los mismos para los 3 tipos de edificios y los 6 tipos de recursos.
- Por cada producción de 7 horas, recibirá 150 productos.
- Por cada producción de 21 horas, recibirá 225 productos.
COSTOS
Los costos de producción son los mismos para los 3 tipos de edificios.
Para adquirir 10,000 de cada recurso, necesitará los siguientes bienes en total:
![]() | 60000 | ![]() | 53333 |
![]() | 60000 | ![]() | 53333 |
![]() | 60000 | ![]() | 53333 |
![]() | 170000 | ![]() | 170000 |
TIEMPO
Dependiendo de la cantidad de edificios y los tiempos de producción utilizados (suponiendo que no haya tiempo intermedio), tomará entre 13 y 78 días producir todos los bienes.
- 1 de cada edificio: 39 a 78 días
- 2 de cada edificio: 19 a 39 días
- 3 de cada edificio: 13 a 26 días
PRODUCCIÓN DE IDEAS Y FUERZA DE TRABAJO
Nivel | Nivel 1 | Nivel 2 |
---|---|---|
Por Academia /3 hrs: | 500 | 775 |
Por Academia /7 hrs: | 750 | 1150 |
Ingrese el número de academias | Nivel 1 | Nivel 2 |
Total /3 horas: | 500 | 0 |
Total /7 horas: | 775 | 0 |
TIEMPO
Número de ideas necesarias: | |
Número de mano de obra necesaria: | |
Total: | 340000 |
Tomará entre 85 y 132 días producirlos todos.
Haga clic aquí para obtener resultados más detallados.
BÓVEDA DE LA SABIDURÍA
Solo se necesita una Bóveda de la Sabiduría para producir los bienes con límite. Si tiene la intención de usar Portal Profits para todos los productos limitados requeridos, no necesitará uno. Esto permite más posibilidades de diseño.
En aproximadamente la misma cantidad de espacio para 8 academias (218 mosaicos en comparación con 200 mosaicos), puede colocar 2 academias y 6 de los edificios de asentamiento básicos.



Tenga en cuenta que si tiene la intención de completar las misiones, deberá construir y actualizar al menos una Bóveda de la Sabiduría al Nivel 2.
OTRAS ACTUALIZACIONES
Cada una de las siguientes mejoras de tipo de edificio están disponibles durante el capítulo de Elvenar. Haga clic en cada tipo de edificio para obtener más detalles.
- Actualizaciones de fábrica de primer nivel
- 4 nuevos niveles
- Cambio de tamaño: crece de 4×5 a 5×5
- Residencias
- 2 niveles nuevos
- Tecnología separada para cada nivel.
- Sin cambios de tamaño o forma; queda 5×3
- Talleres de trabajo
- 2 niveles nuevos
- Tecnología separada para cada nivel.
- Cambio de tamaño: crece de 4×6 a 5×5
- Sala principal
- 2 niveles nuevos
- Tecnología separada para cada nivel.
- Cambio de tamaño – 8×7 a 8×8
MEJORAS MILITARES
- Militar
- Actualizaciones de unidades
- Guardabosques
- Campeón valororiano
- Príncipe rana
- Tamaños de escuadrón
- 4 nuevas actualizaciones de tamaño de escuadrón opcionales
- Arsenal
- 2 niveles nuevos
- Cambio de Orientación – de 4×7 a 7×4
- Campamento de mercenarios
- 4 nuevos niveles
- Cambio de tamaño y orientación: de 6×4 a 5×5
- Cuartel
- 4 nuevos niveles
- Cambio de tamaño: de 5×8 a 7×7
- No hay nuevas actualizaciones de Training Grounds
- Actualizaciones de unidades
CULTURA
Aquí están cada uno de los nuevos objetos culturales que nos trae el Capítulo de Elvenar.
Edificios de la Cultura Elvenar | Tamaño | ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ||||||
Total | Tiempo (horas) | por metro cuadrado por hora | Total | por metro cuadrado | Total | por metro cuadrado | ||||
Elvenar Arpista | 1×1 | 1 | – | – | – | 750 | 750 | – | – | |
Santuario del lobo | 1×3 | 3 | – | – | – | 2,300 | 767 | – | – | |
Edificios Premium | ||||||||||
Fuente de delfines | ![]() | 5×5 | 25 | 55,000 | 24 | 92 | 13,000 | 520 | – | – |
Flujo de estatua mágica | ![]() | 2×1 | 2 | – | – | – | 1,600 | 800 | 1,500 | 750 |
MISIONES
Capítulo de Elvenar (XV) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Nombre de la misión | Requisito de misión | ¿Puede Rechazar? | Otro | |||
Llegando a nuevas tierras | Exploradores avanzados de investigación | No | 28000![]() | |||
Visitantes extraños | Recluta una gran cantidad de Unidades | No | 1x![]() | |||
Visitantes extraños | Gasta 10 puntos de conocimiento | No | 1x![]() | |||
Visitantes extraños | Compra 8 puntos de conocimiento | No | 2x![]() | |||
Visitantes extraños | Salón del Consejo de Investigación | No | 1x![]() | |||
Visitantes extraños | Tener un Salón del Consejo en el nivel 1 o superior | No | 1x ![]() | |||
Visita de los Ascendidos | Aceptar 2 ofertas comerciales de los jugadores o del mayorista | No | 1x ![]() | |||
Visita de los Ascendidos | Compra 5 Puntos de Conocimiento | No | 2x ![]() | |||
Visita de los Ascendidos | Gana 3 artículos de encantamiento | No | 30000![]() | |||
Visita de los Ascendidos | Obtén 600 fragmentos de hechizo | No | 1x![]() | |||
Visita de los Ascendidos | Produce bebidas 10 veces | No | 2x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Academia de Investigación de Elvenar | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener una Academia de Elvenar en el nivel 1 o superior | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Recoge 2000 Ideas de la Academia de Elvenar | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Producir [Impulso de nivel 1][3 h] 12 veces | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Dar ayuda vecinal 5 veces | No | 1x5 ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Taller de investigación de Elvenar | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investigación Agricultura de los Elvenar | No | 32000![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Fábrica de investigación de Elvenar | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Gana una gran cantidad de Suministros | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener un Taller de Elvenar en nivel 1 o superior Tener Agricultura de Elvenar en nivel 1 o superior Tener una Fábrica de Elvenar en nivel 1 o superior | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Producir pan 18 veces Producir canasta de comestibles 5 veces | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Recoge 10 reliquias | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investigación Bóveda de la Sabiduría | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener una Bóveda de Sabiduría en el nivel 1 o superior | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Producir 8 cajas de herramientas | No | 2x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investigación Bóveda de sabiduría mejorada | No | 34000![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener una Bóveda de Sabiduría en el nivel 2 o superior | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Gana 15 reliquias | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Salón del Consejo mejorado de investigación | No | 2x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Gana o usa encantamientos 5 veces | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener un Salón del Consejo en el nivel 3 o superior | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Sala principal de estilo Elvenar | No | 3x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener un salón principal en el nivel 34 o superior | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Recluta una gran cantidad de Unidades | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investigación Fábrica de acero enana mejorada | No | 36000![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investigación de la fábrica de mármol elemental mejorada | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Fábrica de tablones de crecimiento mejorado de investigación | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Ten una de estas fábricas en el nivel 28 o superior: Dwarven Steel, Elemental Marble o Growing Planks. | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Obtén 10 de vapor de visión | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Obtenga una buena cantidad de [T1 Boost] | No | 2x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Producir bebidas 30 veces | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investiga residencias de estilo Elvenar mejoradas | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener una residencia en el nivel 35 o superior O Tener una Residencia Premium de nivel 15 o superior | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Usa encantamientos 5 veces | No | 38000![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Sala principal de estilo Elvenar mejorada | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener un salón principal en el nivel 35 o superior | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Produce herramientas avanzadas 20 veces | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investigación Calle Ascendente | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Tener 10 calles ascendentes | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Compra 10 puntos de conocimiento | No | 1x ![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Investiga las maravillas antiguas de Elvenar | No | 1x![]() | |||
Discípulos de Elvenar | Vender el Salón del Consejo. Si ya lo has vendido, puedes vender cualquier tipo de Portal. | No | 200![]() |
MARAVILLAS ANTIGUAS
Las dos nuevas maravillas antiguas del capítulo son:Vórtice de almacenamiento – 3×6
- Aumenta el almacenamiento del portal para carreras invitadas
- Impulsa la producción de Bienes Conscientes
Termal de la Juventud – 7×3
- Aumenta la población residente
- Agrega Cultura
VÓRTICE DE ALMACENAMIENTO

TERMAL DE LA JUVENTUD

CONCLUSIÓN
¡Esperamos que hayas disfrutado de este adelanto del capítulo de Elvenar! ¡Estén atentos para la guía completa por venir!
También continuaremos actualizando más aquí a medida que avanzamos en el capítulo y recopilamos comentarios de otros jugadores, ¡así que vuelva a consultar con frecuencia!
~Juego feliz~
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