CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
ACERO
¿Estás listo para el próximo Torneo de Acero?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!
RESUMEN
PREPARAR
Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.
BIENES
Estos son los productos que usarás más cuando atiendas en el Torneo de Acero:

Acero

Pergaminos

polvo mágico
EXTRAS
Si tienes multiplicadores de magos magníficos o rangos de luz iluminados para ganarlos en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!


FORMACIÓN
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Steel:
DUENDES
PRINCIPIANTE

Arquero

Hechicera

Treant
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente a los arqueros para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a algunos bailarines de espadas para usar contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado Treants en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Sword Dancers para usarlos contra los Thieves. Una vez que hayas desbloqueado a las hechiceras en el capítulo 3, entrena a algunos para que te ayuden contra los guerreros orcos y los monstruos del pantano.
INTERMEDIO

Archer II

Flor de mago

Treant II
Entrena a Archer II para usarlo contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a Blossom Mage para enfrentarte principalmente a guerreros orcos, monstruos de pantano y dos o menos ladrones, ya que Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena a Treant II para usar en encuentros contra un mayor número de ladrones.
AVANZADO

Dryad II

Blossom Mage II

Treant anciano
Continúa entrenando Elite Archers hasta que desbloquees Dryad II, y luego entrénelos en su lugar para enfrentarse principalmente a Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a Blossom Mage II para enfrentarte principalmente a guerreros orcos, monstruos de pantano y dos o menos ladrones, ya que Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena al anciano Treant para que lo use en los encuentros que enfrentan un mayor número de ladrones.
HUMANOS
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Steel:
PRINCIPIANTE

Ballestero

Sacerdote

Paladín
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar en su mayoría Ballesteros para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a algunos bárbaros con hacha para usar contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Bárbaros del Hacha para usar contra los Ladrones. Una vez que hayas desbloqueado al Sacerdote en el capítulo 3, entrena a los Sacerdotes para que te ayuden contra los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Los sacerdotes también funcionan muy bien en encuentros con 2 o menos ladrones, ya que pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones.
INTERMEDIO

Ballestero II

Sacerdote II

Paladin II
Entrena a Crossbowmen II para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a los sacerdotes II para los encuentros que enfrentan principalmente guerreros orcos, monstruos del pantano y dos o menos ladrones, ya que los sacerdotes pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena a Paladin II para usar en encuentros que enfrentan un mayor número de ladrones.
AVANZADO

Dryad II

Sacerdote Sagrado

Bendito
Paladin
Continúa entrenando Master Crossbowmen hasta que desbloquees Dryad II y luego entrénelos en lugar de Crossbowmen para los encuentros que enfrentan principalmente Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a los Sagrados Sacerdotes para los encuentros que enfrentan principalmente Guerreros Orcos, Monstruos del Pantano y dos o menos Ladrones, ya que el Sacerdote puede mantenerse fuera del alcance de los Ladrones. Entrena al Bendito Paladín para que lo use en los encuentros que enfrentan un mayor número de ladrones.
LOS ENEMIGOS

Thornrose Mage
Movimientos de la unidad de mago : 2 espacios
Ataques: 5 espacios


Ladrón
Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 3 espacios
Ataques: 1 espacio

Guerrero orco
Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacio

Monstruo del pantano
Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacio
NOTA: Después de las primeras provincias, los Guerreros Orcos son reemplazados por Caballeros. Ambas son unidades cuerpo a cuerpo pesadas, pero los Caballeros se mueven 2 espacios y atacan a 2 espacios de distancia.
TÁCTICAS A CONSIDERAR
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
LUCHA AUTOMÁTICA
La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.
ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 arqueros o una combinación de arqueros y treants



INTERMEDIO
5 Archer II o una combinación de Archer II y Treant II



AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y elder Treants



HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 ballesteros o una combinación de ballesteros y paladines



INTERMEDIO
5 Crossbowmen II o una combinación de Crossbowmen II y Paladins II



AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y Blessed Paladins



LUCHA MANUAL
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Sacerdotes, Hechiceras o Blossom Mage
contra
combos de Monstruos del Pantano, Guerreros Orcos y dos o menos Ladrones.
contra
combos de Monstruos del Pantano, Guerreros Orcos y dos o menos Ladrones.




Usa arqueros, ballesteros o dríades II
contra
mayormente magos Thornrose, guerreros orcos, monstruos del pantano y uno o menos ladrones
contra
mayormente magos Thornrose, guerreros orcos, monstruos del pantano y uno o menos ladrones




Usa paladines o treantes
contra la
mayoría de los ladrones, y uno o menos Thornrose Mage
contra la
mayoría de los ladrones, y uno o menos Thornrose Mage



Usa combinaciones de arqueros / ballesteros / dríades y golems / morteros / estrategas orcos
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario