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🎪TORNEOS DE ACERO🎪

CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
ACERO

¿Estás listo para el próximo Torneo de Acero?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que usarás más cuando atiendas en el Torneo de Acero:
Acero
Acero

Desplazarse
Pergaminos

Polvo
polvo mágico

EXTRAS

Si tienes multiplicadores de magos magníficos o rangos de luz iluminados para ganarlos en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!

FORMACIÓN

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Steel:

DUENDES

PRINCIPIANTE
Arquero
Arquero
Hechicera, elvenar
Hechicera
Treant, elvenar
Treant
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente a los arqueros para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a algunos bailarines de espadas para usar contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado Treants en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Sword Dancers para usarlos contra los Thieves. Una vez que hayas desbloqueado a las hechiceras en el capítulo 3, entrena a algunos para que te ayuden contra los guerreros orcos y los monstruos del pantano.
INTERMEDIO
Archer II
Archer II
Flor de mago
Flor de mago
tratante II
Treant II
Entrena a Archer II para usarlo contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a Blossom Mage para enfrentarte principalmente a guerreros orcos, monstruos de pantano y dos o menos ladrones, ya que Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena a Treant II para usar en encuentros contra un mayor número de ladrones.
AVANZADO
Dryad II
Dryad II
Blossom Mage II
Blossom Mage II
Treant anciano
Treant anciano
Continúa entrenando Elite Archers hasta que desbloquees Dryad II, y luego entrénelos en su lugar para enfrentarse principalmente a Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a Blossom Mage II para enfrentarte principalmente a guerreros orcos, monstruos de pantano y dos o menos ladrones, ya que Blossom Mage puede mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena al anciano Treant para que lo use en los encuentros que enfrentan un mayor número de ladrones.

HUMANOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Steel:
PRINCIPIANTE
Ballestero
Ballestero
Sacerdote
Sacerdote
Paladin, elvenar
Paladín
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar en su mayoría Ballesteros para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a algunos bárbaros con hacha para usar contra los ladrones.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines en el capítulo 2, entrena algunos de estos en lugar de los Bárbaros del Hacha para usar contra los Ladrones. Una vez que hayas desbloqueado al Sacerdote en el capítulo 3, entrena a los Sacerdotes para que te ayuden contra los Guerreros Orcos y los Monstruos del Pantano. Los sacerdotes también funcionan muy bien en encuentros con 2 o menos ladrones, ya que pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones.
INTERMEDIO
Ballestero II
Ballestero II
Sacerdote II
Sacerdote II
Paladin II
Paladin II
Entrena a Crossbowmen II para usar contra Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a los sacerdotes II para los encuentros que enfrentan principalmente guerreros orcos, monstruos del pantano y dos o menos ladrones, ya que los sacerdotes pueden mantenerse fuera del alcance de los ladrones. Entrena a Paladin II para usar en encuentros que enfrentan un mayor número de ladrones.
AVANZADO
Dryad II, elvenar
Dryad II
Sacerdote Sagrado

Sacerdote Sagrado
Bendito Paladin
Bendito
Paladin
Continúa entrenando Master Crossbowmen hasta que desbloquees Dryad II y luego entrénelos en lugar de Crossbowmen para los encuentros que enfrentan principalmente Thornrose Mage, Orc Warriors y Swamp Monsters. Entrena a los Sagrados Sacerdotes para los encuentros que enfrentan principalmente Guerreros Orcos, Monstruos del Pantano y dos o menos Ladrones, ya que el Sacerdote puede mantenerse fuera del alcance de los Ladrones. Entrena al Bendito Paladín para que lo use en los encuentros que enfrentan un mayor número de ladrones.

LOS ENEMIGOS

Thornrose Mage
Thornrose Mage

Movimientos de la unidad de mago : 2 espacios
Ataques: 5 espacios
Ladrón
Ladrón

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 3 espacios
Ataques: 1 espacio
Guerrero orco
Guerrero orco

Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacio
Monstruo del pantano
Monstruo del pantano

Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacio
NOTA: Después de las primeras provincias, los Guerreros Orcos son reemplazados por Caballeros. Ambas son unidades cuerpo a cuerpo pesadas, pero los Caballeros se mueven 2 espacios y atacan a 2 espacios de distancia.

TÁCTICAS A CONSIDERAR

Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 arqueros o una combinación de arqueros y treants
O
+
Treant, elvenar
INTERMEDIO
5 Archer II o una combinación de Archer II y Treant II
Archer II
O
Archer II
+
tratante II
AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y elder Treants
Dryad II
O
Dryad II
+
Treant anciano

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 ballesteros o una combinación de ballesteros y paladines
Ballestero
O
Ballestero
+
Paladin, elvenar
INTERMEDIO
5 Crossbowmen II o una combinación de Crossbowmen II y Paladins II
Ballestero II
O
Ballestero II
+
Paladin II
AVANZADO
5 Dryad II o una combinación de Dryad II y Blessed Paladins
Dryad II
O
Dryad II
+
Bendito Paladin

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Sacerdotes, Hechiceras o Blossom Mage
contra
combos de Monstruos del Pantano, Guerreros Orcos y dos o menos Ladrones.
Sacerdote, once
Hechicera, elvenar
Flor de mago, elvenar
Usa arqueros, ballesteros o dríades II
contra
mayormente magos Thornrose, guerreros orcos, monstruos del pantano y uno o menos ladrones
Arquero
Ballestero
Dryad II, elvenar
Usa paladines o treantes
contra la
mayoría de los ladrones, y uno o menos Thornrose Mage
Paladin, elvenar
Treant, elvenar
Usa combinaciones de arqueros / ballesteros / dríades y golems / morteros / estrategas orcos
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
Arquero
Ballestero
Dryad II, elvenar
+
Paladin, elvenar
Treant, elvenar

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