CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
PERGAMINOS
¿Estás listo para el próximo Torneo de Rollos?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!
RESUMEN
PREPARAR
Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.
BIENES
Estos son los productos que usará más para abastecer en el Torneo de Desplazamiento:

Acero

Pergaminos

polvo mágico
EXTRAS
Si tienes algún Orc Strategist que haya ganado Grounds of the Orc Strategist en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!

FORMACIÓN
Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Scrolls:
DUENDES
PRINCIPIANTE

Cerbero

Arquero

Golem

Hechicera
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Sword Dancers para usar contra cualquier tipo de enemigo. Entrena a los arqueros para usar contra los abades.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenarlos en lugar de los Sword Dancers. Después de desbloquear Golems, entrena algunos de estos para usar contra Rangers y Mistwalkers. Entrena a la hechicera para usar contra los desertores orcos.
INTERMEDIO

Cerbero II

Archer II

Golem II

Banshee
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, guardabosques y caminantes de la niebla. Entrena a Archer II para usar contra los abades y para ataques de largo alcance contra cualquier enemigo.
Entrena a Golem II para encuentros que enfrentan principalmente Rangers y Mistwalkers, y Train Banshees en lugar de Hechiceras para usar contra los Orc Deserters.
AVANZADO

Cerbero siniestro

Arquero de élite

Golem de granito

Banshee II
Aunque el Drone Rider se especializa contra Unidades de Rango de Luz, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que Cerberus en encuentros contra unidades de Rango de Luz exclusivamente. El Cerberus se desempeñó mucho mejor en encuentros con uno o más Abbots y Orcs Deserters.
Entrena a los arqueros de élite para los encuentros que enfrentan principalmente abades. Entrena a Golems de granito para los encuentros que enfrentan principalmente Rangers y Mist Walkers. Entrene a Banshee II o III para encuentros contra la mayoría de los desertores orcos.
HUMANOS
PRINCIPIANTE

Cerbero

Ballestero

Mortero

Sacerdote
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Ax Barbarians para usar contra todos los enemigos y entrenar a Ballesteros para usar contra los abades y para ataques de largo alcance contra todos los otros enemigos.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenar a esos en lugar de a los Ax Barbarians. Una vez que hayas desbloqueado, Mortars entrena a algunos de esos para usar contra Rangers y Mistwalkers y entrena a Sacerdotes para usar contra los Orc Deserters.
INTERMEDIO

Cerbero II

Ballestero II

Estratega orco

Sacerdote II
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, guardabosques y caminantes de la niebla. Entrena a Crossbowmen II para usar contra los abades y para ataques de largo alcance contra todos los demás enemigos.
Continúa entrenando Morteros hasta que hayas desbloqueado al Orc Strategist (Capítulo 8) ya que se desempeñará mucho mejor que los Morteros en esta provincia. Entrena a los sacerdotes II para usar contra los desertores orcos.
AVANZADO

Cerbero siniestro

Maestro ballestero

Orc Strategist II

Sacerdote Sagrado
Aunque el Drone Rider se especializa contra Unidades de Rango de Luz, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que Cerberus en encuentros contra unidades de Rango de Luz exclusivamente. El Cerberus se desempeñó mucho mejor en encuentros con uno o más Abbots y Orcs Deserters.
Entrene a Master Crossbowmen para encuentros contra abbots en su mayoría. Orc Strategists II para encuentros contra la mayoría de los Rangers y Mist Walkers y Sacerdotes Sagrados para los encuentros contra la mayoría de los Orc Deserters.
LOS ENEMIGOS

Abad
Movimientos de la unidad de mago : 2 espacios
Ataques: 5 espacios


guardabosque
Movimientos a distancia : 4 espacios
Ataques: 4 espacios

Caminante de la niebla
Movimientos a distancia : 4 espacios
Ataques: 4 espacios

Orco Desertor
Movimientos pesados a distancia : 3 espacios
Ataques: 3 espacios
NOTA: Después de las primeras provincias, los Rangers son reemplazados por Bandidos. Ambas son Unidades de Rango de Luz, pero los Bandidos se mueven 3 espacios y atacan a 4 espacios de distancia.
TÁCTICAS A CONSIDERAR
Debido a que a los desertores de orcos les gusta esconderse en las esquinas y detrás de los obstáculos, a menudo es mejor usar unidades de rango de luz en encuentros que incluyen principalmente abades y 2 o menos desertores de orcos.

Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.
LUCHA AUTOMÁTICA
La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.
ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Golems



INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Golems II



AVANZADO
5 Cerberus siniestro o una combinación de Cerberus siniestro y granito Golems



HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA
PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Morteros



INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Orc Strategists



AVANZADO
5 Cerbero siniestro o una combinación de Cerbero siniestro y estrategas orcos II



LUCHA MANUAL
La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Cerberus
contra
combos de 2 o más abades, caminantes de niebla o guardabosques, y uno o menos desertores de orcos.
contra
combos de 2 o más abades, caminantes de niebla o guardabosques, y uno o menos desertores de orcos.


Usa Cerberus o Ballesteros / Arqueros
contra
Mayoría de Abades y uno o menos Desertores de Orcos
contra
Mayoría de Abades y uno o menos Desertores de Orcos




Usa Morteros, Golems u Orc Strategists
contra
Rangers, Mist Walkers y uno o menos abades.
contra
Rangers, Mist Walkers y uno o menos abades.




Usa Sacerdotes, Hechicera o Banshee
contra la
mayoría de los desertores orcos y uno o menos Rangers o Caminantes de niebla
contra la
mayoría de los desertores orcos y uno o menos Rangers o Caminantes de niebla




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