Obrero

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CHONGOano

🎪TORNEO DE PERGAMINOS🎪

CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
PERGAMINOS

¿Estás listo para el próximo Torneo de Rollos?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que usará más para abastecer en el Torneo de Desplazamiento:

Acero

Pergaminos

polvo mágico

EXTRAS

Si tienes algún Orc Strategist que haya ganado Grounds of the Orc Strategist en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!
Estratega orco

FORMACIÓN

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Scrolls:

DUENDES

PRINCIPIANTE
Cerbero
Cerbero
Arquero
Arquero
Golem
Golem
Hechicera
Hechicera
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Sword Dancers para usar contra cualquier tipo de enemigo. Entrena a los arqueros para usar contra los abades.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenarlos en lugar de los Sword Dancers. Después de desbloquear Golems, entrena algunos de estos para usar contra Rangers y Mistwalkers. Entrena a la hechicera para usar contra los desertores orcos.
INTERMEDIO
Cerbero II
Cerbero II
Archer II
Archer II
Golem ll
Golem II
Banshee
Banshee
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, guardabosques y caminantes de la niebla. Entrena a Archer II para usar contra los abades y para ataques de largo alcance contra cualquier enemigo.
Entrena a Golem II para encuentros que enfrentan principalmente Rangers y Mistwalkers, y Train Banshees en lugar de Hechiceras para usar contra los Orc Deserters.
AVANZADO
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Arquero de élite
Arquero de élite
Golem de granito
Golem de granito
Banshee II
Banshee II
Aunque el Drone Rider se especializa contra Unidades de Rango de Luz, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que Cerberus en encuentros contra unidades de Rango de Luz exclusivamente. El Cerberus se desempeñó mucho mejor en encuentros con uno o más Abbots y Orcs Deserters.
Entrena a los arqueros de élite para los encuentros que enfrentan principalmente abades. Entrena a Golems de granito para los encuentros que enfrentan principalmente Rangers y Mist Walkers. Entrene a Banshee II o III para encuentros contra la mayoría de los desertores orcos.

HUMANOS

PRINCIPIANTE
Cerbero
Cerbero
Ballestero
Ballestero
Mortero
Mortero
Sacerdote
Sacerdote
Los jugadores en el capítulo 1 pueden entrenar a Ax Barbarians para usar contra todos los enemigos y entrenar a Ballesteros para usar contra los abades y para ataques de largo alcance contra todos los otros enemigos.
Una vez que hayas desbloqueado el Cerberus, comienza a entrenar a esos en lugar de a los Ax Barbarians. Una vez que hayas desbloqueado, Mortars entrena a algunos de esos para usar contra Rangers y Mistwalkers y entrena a Sacerdotes para usar contra los Orc Deserters.
INTERMEDIO
Cerbero II
Cerbero II
Ballestero II
Ballestero II
Estratega orco
Estratega orco
Sacerdote II
Sacerdote II
Entrena a Cerberus II para usar contra los abades, guardabosques y caminantes de la niebla. Entrena a Crossbowmen II para usar contra los abades y para ataques de largo alcance contra todos los demás enemigos.
Continúa entrenando Morteros hasta que hayas desbloqueado al Orc Strategist (Capítulo 8) ya que se desempeñará mucho mejor que los Morteros en esta provincia. Entrena a los sacerdotes II para usar contra los desertores orcos.
AVANZADO
Cerbero siniestro
Cerbero siniestro
Maestro ballestero
Maestro ballestero
Orc Strategist II
Orc Strategist II
Sacerdote Sagrado
Sacerdote Sagrado
Aunque el Drone Rider se especializa contra Unidades de Rango de Luz, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que Cerberus en encuentros contra unidades de Rango de Luz exclusivamente. El Cerberus se desempeñó mucho mejor en encuentros con uno o más Abbots y Orcs Deserters.
Entrene a Master Crossbowmen para encuentros contra abbots en su mayoría. Orc Strategists II para encuentros contra la mayoría de los Rangers y Mist Walkers y Sacerdotes Sagrados para los encuentros contra la mayoría de los Orc Deserters.

LOS ENEMIGOS

Abad
Abad

Movimientos de la unidad de mago : 2 espacios
Ataques: 5 espacios
guardabosque
guardabosque

Movimientos a distancia : 4 espacios
Ataques: 4 espacios
Caminante de la niebla
Caminante de la niebla

Movimientos a distancia : 4 espacios
Ataques: 4 espacios
Orco Desertor
Orco Desertor

Movimientos pesados ​​a distancia : 3 espacios
Ataques: 3 espacios
NOTA: Después de las primeras provincias, los Rangers son reemplazados por Bandidos. Ambas son Unidades de Rango de Luz, pero los Bandidos se mueven 3 espacios y atacan a 4 espacios de distancia.

TÁCTICAS A CONSIDERAR

Debido a que a los desertores de orcos les gusta esconderse en las esquinas y detrás de los obstáculos, a menudo es mejor usar unidades de rango de luz en encuentros que incluyen principalmente abades y 2 o menos desertores de orcos.
   
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Golems
Cerbero
O
Cerbero
+
Golem
INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Golems II
Cerbero II
O
Cerbero II
+
Golem ll
AVANZADO
5 Cerberus siniestro o una combinación de Cerberus siniestro y granito Golems
Cerbero siniestro
O
Cerbero siniestro
+
Golem de granito

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Cerberus o una combinación de Cerberus y Morteros
Cerbero
O
Cerbero
+
Mortero
INTERMEDIO
5 Cerberus II o una combinación de Cerberus II y Orc Strategists
Cerbero II
O
Cerbero II
+
Estratega orco
AVANZADO
5 Cerbero siniestro o una combinación de Cerbero siniestro y estrategas orcos II
Cerbero siniestro
O
Cerbero siniestro
+
Orc Strategist II

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Cerberus
contra
combos de 2 o más abades, caminantes de niebla o guardabosques, y uno o menos desertores de orcos.
Cerbero
Usa Cerberus o Ballesteros / Arqueros
contra
Mayoría de Abades y uno o menos Desertores de Orcos
Cerbero
O
Ballestero
Arquero
Usa Morteros, Golems u Orc Strategists
contra
Rangers, Mist Walkers y uno o menos abades.
Mortero
Golem
Estratega orco
Usa Sacerdotes, Hechicera o Banshee
contra la
mayoría de los desertores orcos y uno o menos Rangers o Caminantes de niebla
Sacerdote
Banshee

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