Obrero

Obrero
CHONGOano

🎪TORNEOS DE MÁRMOL 🎪

CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
MARMOL

¿Estás listo para el próximo torneo de mármol?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que usarás más para abastecerte en el Torneo de Mármol:
Mármol
Mármol

Cristal
Cristal

Elixir
Elixir

EXTRAS

Si tienes un multiplicador de mago magnífico o un rango de luz iluminado para ganarlos en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!

FORMACIÓN

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de que tendrás las mejores unidades para manejar los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de mármol:

DUENDES

PRINCIPIANTE
Hechicera, elvenar
Hechicera
Arquero
Arquero
Golem
Golem
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente a los arqueros para usar contra los generales orcos y los guardias vallorianos. Entrena a algunos bailarines de espadas para usar contra los caminantes de la niebla y para ayudar con los cañoneros. Atiende cualquier encuentro que enfrente a dos o más Cañoneros.
Una vez que hayas desbloqueado Treants en el capítulo 2, entrena algunos de estos para usar contra los Cannoneers. Una vez que hayas desbloqueado Golems y Hechiceras en el capítulo 3, entrena principalmente a las Hechiceras para usarlas contra los Generales Orcos, los Guardias Vallorianos y los Cañoneros. Entrena a algunos Golems para usar contra los Caminantes de la Niebla.
INTERMEDIO
Flor de mago
Flor de mago
Archer II
Archer II
Golem ll
Golem II
Entrena principalmente a Blossom Mage para usar contra los generales orcos, los guardias vallorianos y los cañoneros. Entrena a algunos Archer II para encuentros contra la mayoría de los Generales Orcos, Guardias Vallorianos y dos o más Caminantes de la Niebla. Entrena a Golem II para usarlo contra Mist Walker y como respaldo contra los Cannoneers.
AVANZADO
Blossom Mage II
Blossom Mage II
Dryad II
Dryad II
Golem de granito
Golem de granito
Entrena principalmente a Blossom Mage II para usar contra los generales orcos, los guardias vallorianos y los cañoneros. Continúa entrenando Elite Archers hasta quedesbloquea Dryad II y luego entrena algunos de estos para encuentros contra la mayoría de los generales orcos, guardias vallorianos y dos o más caminantes de niebla. Entrena a Granite Golem para usar contra Mist Walker y como respaldo contra los Cannoneers.

HUMANOS

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de que tendrás las mejores unidades para manejar los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de mármol:
PRINCIPIANTE
Sacerdote
Sacerdote
Ballestero
Ballestero
Mortero
Mortero
Los jugadores en el capítulo uno pueden entrenar principalmente a Ballesteros para usar contra los Generales Orcos y los Guardias Vallorianos. Entrena a algunos Bárbaros con Hacha para usar contra los Caminantes de la Niebla y para ayudar con los Cañoneros. Atiende cualquier encuentro que enfrente a dos o más Cañoneros.
Una vez que hayas desbloqueado Paladines en el capítulo 2, entrena algunos de estos para usar contra los Cannoneers. Una vez que hayas desbloqueado a los Sacerdotes y Morteros en el capítulo 3, entrena principalmente a los Sacerdotes para usar contra los Generales Orcos, los Guardias Vallorianos y los Cañoneros. Entrena algunos Morteros para usar contra los Caminantes de la Niebla.
INTERMEDIO
Sacerdote II
Sacerdote II
Ballestero II
Ballestero II
Estratega orco
Estratega orco
Entrena principalmente al Sacerdote II para usar contra los generales orcos, los guardias vallorianos y los cañoneros. Entrena a unos pocos Ballesteros II para los encuentros que enfrentan principalmente Orcos Generales, Guardias Vallorianos y dos o más Caminantes de la Niebla. Entrena a Orc Strategist para usar contra Mist Walker y como respaldo contra los Cannoneers.
AVANZADO
Sacerdote Sagrado

Sacerdote Sagrado
Dryad II, elvenar
Dryad II

Orc
Strategist II
Entrena principalmente a Sacerdotes Sagrados para usar contra los Generales Orcos, los Guardias Vallorianos y los Cañoneros. Continúa entrenando Master Crossbowmen hasta que desbloquees Dryad II, y luego entrena algunos de estos para enfrentarte a la mayoría de los Generales Orcos, Guardias Vallorianos y dos o más Caminantes de Niebla. Entrena a Orc Strategist II para usar contra Mist Walker y como respaldo contra los Cannoneers.

LOS ENEMIGOS

Caminante de la niebla
Caminante de la niebla

Movimientos a distancia : 4 espacios
Ataques: 4 espacios
Torneo de mármol de Elvenar
Guardias vallorianos, elvenar
Guardia Valloriana

Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 2 espacios
Orco general, elvenar
Orco general

Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacios
Servidor del cañón
Servidor del cañón

Movimientos pesados ​​a distancia : 1
Ataques espaciales : 8-10 espacios
NOTA: Después de las primeras provincias, los Guardias Vallorianos son reemplazados por Caballeros. Ambas son unidades cuerpo a cuerpo pesadas y ambas se mueven 2 espacios y atacan a 2 espacios de distancia.

TÁCTICAS A CONSIDERAR

Debido a que Mist Walker tiene la mayor iniciativa en el juego, es extremadamente útil explorar encuentros en esta provincia usando Unidades de Rango Pesado y luego tratar de colocar a tus Unidades de Mago fuera del rango del Mist Walker.

Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.
elvenar, mármol, gok
Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 hechiceras o una combinación de hechiceras y golems
Hechicera, elvenar
O
Hechicera, elvenar
+
Golem, elvenar
INTERMEDIO
5 Blossom Mage o una combinación de Blossom Mage y Golem II
Flor de mago, elvenar
O
Flor de mago, elvenar
+
Golem ll
AVANZADO
5 Blossom Mage II o una combinación de Blossom Mage II y Granite Golems
Blossom Mage II, elvenar
O
Blossom Mage II, elvenar
+
Golem de granito

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 sacerdotes o una combinación de sacerdotes y morteros
Sacerdote, once
O
Sacerdote, once
+
Mortero
INTERMEDIO
5 Priest II o una combinación de Priest II y Orc Strategists
Sacerdote II, elvenar
O
Sacerdote II, elvenar
+
Orc Strategist, elvenar
AVANZADO
5 Sagrado Sacerdote o una combinación de Sagrado Sacerdote y Orc Strategists II
Sacerdote Sagrado, elvenar
O
Sacerdote Sagrado, elvenar
+
Orc Strategist II, elvenar

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Sacerdotes, Hechiceras o Blossom Mage
contra
combinaciones de dos o más Caballeros, Orcos, Estrategos o Cañoneros, y uno o menos Caminantes de Niebla.
Sacerdote, once
Hechicera, elvenar
Flor de mago, elvenar
elvenar, gok, mármol
Usa arqueros, ballesteros o dríadas II
contra la
mayoría de los guardias vallorianos y generales orcos y dos o más caminantes de niebla
Arquero
Ballestero II
Dryad II, elvenar
ELVENAR, GOK
Usa morteros, golems o estrategas de orcos
contra los
caminantes de niebla mayoritaria, y uno o menos generales de orcos o guardias vallorianos
Mortero
Estratega orco
elvenar, gok
Usa combos de sacerdotes, hechiceras, magos y morteros de flor, golems, estrategas orcos
contra
generales en su mayoría orcos o guardias vallorianos y pocos caminantes de niebla
Sacerdote, once
Hechicera, elvenar
Flor de mago, elvenar
+
Mortero
Estratega orco
elvenar, gok

No hay comentarios:

Publicar un comentario