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CHONGOano

🎪TORNEO DE TABLONES🎪

CONSEJOS Y TRUCOS TORNEO
TABLONES

¿Estás listo para el próximo torneo de tablones?
¡Lea a continuación para saber qué productos comprar y qué unidades entrenar para asegurarse de estar lo más preparado posible para ayudar a su comunidad a ganar en grande en el próximo torneo!

RESUMEN

PREPARAR

Tanto si eres un proveedor de servicios de comidas, un luchador o un poco de ambos, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que estás listo para los tipos de productos y unidades que más necesitarás para el mejor rendimiento del torneo.

BIENES

Estos son los productos que utilizará más para abastecer en el Torneo de tablas:

Tablones


Seda

Gemas
Gemas

EXTRAS

Si tienes algún Orc Strategist que haya ganado Grounds of the Orc Strategist en eventos pasados, ¡esta es una gran provincia para usarlos!
Estratega orco

FORMACIÓN

Entrena a muchos de los siguientes tipos de luchadores para asegurarte de tener las mejores unidades para manejar a los Personajes sombríos que se encuentran en las provincias de Planks:

DUENDES

PRINCIPIANTE
Golem
Golem
Arquero
Arquero
Bailarin de espadas
Bailarin de espadas
Entrena a los arqueros para usar contra los generales orcos y entrena a los bailarines de espadas para usar contra los antiguos orcos, dríadas y bandidos.
Una vez que hayas desbloqueado Golem, entrena más de estos y menos Sword Dancers.
INTERMEDIO
Golem ll
Golem II
Archer II
Archer II
Sword Dancer II
Sword Dancer II
Continuar entrenando principalmente Golems. Entrena a unos pocos bailarines de espadas para encuentros con dríadas y bandidos.
Train Archer II o Elite Archers. Se desempeñan mejor que la Dryad I en esta provincia.
AVANZADO
Golem de granito
Golem de granito
Dryad II
Dryad II
Drone Rider II
Drone Rider II
Aunque el Orc Strategist se especializa contra Unidades de Rango de Luz, descubrimos que en esta provincia, solo se desempeñaron mejor que los Golems en encuentros contra unidades de Rango de Luz exclusivamente.
Los Granite Golems se desempeñaron mucho mejor en encuentros con uno o más Generales Orcos y Orcos Antiguos.
Entrena Dryad II en lugar de Archers, y Drone Rider II en lugar de Sword Dancers.

HUMANOS

PRINCIPIANTE
Mortero
Mortero
Ballestero
Ballestero
Hacha Bárbaro
Hacha Bárbaro
Entrenar ballesteros para usar contra los generales orcos. Entrena a Ax Barbarians para usar contra antiguos orcos, dríadas y bandidos.
Una vez que hayas desbloqueado Morteros, entrena más de ellos y menos Ax Barbarians.
INTERMEDIO
Estratega orco
Estratega orco
Ballestero II
Ballestero II
Hacha Bárbaro II
Hacha Bárbaro II
Continúa entrenando Morteros hasta que hayas desbloqueado al Orc Strategist (Capítulo 8) ya que se desempeñará mucho mejor que los Morteros en esta provincia.
Entrena a unos pocos bárbaros con hacha para encuentros que solo incluyan dríadas y bandidos.
Entrena a Crossbowmen II o Master Crossbowmen, ya que funcionan mejor que las Dryads I en esta provincia.
AVANZADO

Orc Strategist II
Dryad II
Dryad II
Drone Rider II
Drone Rider II
Entrena principalmente a Orc Strategist II. Entrena Dryad II en lugar de Crossbowmen y Drone Rider II en lugar de Axe Barbarians. En el nivel 2, ambos se desempeñan mejor que sus homólogos de los Barracones.

LOS ENEMIGOS

Orco antiguo
Orco antiguo

Movimientos cuerpo a cuerpo ligeros : 4 espacios
Ataques: 1 espacio
Dríada
Dríada

Movimientos de rango de luz : 3 espacios
Ataques: 4 espacios
Bandido
Bandido

Movimientos de rango de luz : 3 espacios
Ataques: 4 espacios

Orco general

Movimientos cuerpo a cuerpo pesados : 2 espacios
Ataques: 1 espacio
NOTA: Después de las primeras provincias, las dríadas son reemplazadas por arqueros salvajes. Ambas unidades se mueven 3 espacios y atacan 4 espacios de distancia.

TÁCTICAS A CONSIDERAR

En los encuentros con dríadas y bandidos, ve tras las dríadas primero.
Dríada

14-21

44

3

4 4
Bandido

11-19

46

3

4 4
Su ataque es más fuerte que los bandidos, pero su defensa es más débil.
Las peleas con grandes combinaciones de los 3 tipos de enemigos serán las más difíciles.

Recomendamos que estos se atiendan o luchen manualmente usando una combinación de tus luchadores de acuerdo con los obstáculos en el campo de batalla, especialmente después de la ronda 3 del torneo.

LUCHA AUTOMÁTICA

La mayoría de los torneos en las primeras rondas se pueden ganar con auto pelea. Esta puede ser una gran opción para luchar contra los principiantes para poder seguir utilizando una combinación de recursos (unidades y bienes) para poder ganar más provincias y rondas de torneos.
Para muchas de las primeras rondas de peleas, si eliges los enfrentamientos correctos, la pelea es lo suficientemente fácil para que la pelea automática haga un trabajo tan bueno como lo haría la lucha manual por mucho menos esfuerzo.
Por supuesto, elija bajo su propio riesgo. Cuanto más difícil sea la pelea, y cuanto más parejo sea el emparejamiento, más probable es que estés casi seguro de perder muchas más unidades con auto pelea que con pelea manual.

ELFOS DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 golems o una combinación de golems y arqueros
O
+
INTERMEDIO
5 Golems II o una combinación de Golems II y Archers II
Golem ll
O
Golem ll
+
Archer II
AVANZADO
5 Golems de granito o una combinación de Golems de granito y dríadas II
Golem de granito
O
Golem de granito
+
Dryad II

HOMBRES DE LUCHA AUTOMÁTICA

PRINCIPIANTE
5 Morteros o una combinación de Morteros y Ballesteros
Mortero
O
Mortero
+
Ballestero
INTERMEDIO
5 estrategas orcos o una combinación de estrategias orcos y ballesteros
Estratega orco
O
Estratega orco
+
Ballestero II
AVANZADO
5 Orc Strategists II o una combinación de Orc Strategists II y Dryads II
Orc Strategist II
O
Orc Strategist II
+
Dryad II

LUCHA MANUAL

La lucha manual se recomienda en la mayoría de los casos para menos pérdidas de unidades. La lucha manual puede o no marcar una diferencia significativa en comparación con la lucha automática en las batallas más fáciles (generalmente solo la primera ronda del torneo para cada provincia).
Usa Axe Barbarians / Sword Dancers o Mortars / Orc Strategists / Golems
vs
Bandits, Dryads, Ancient Orcs y uno o menos Orc Generals.
Elimina primero a los antiguos orcos, ya que harán el mayor daño a cualquiera de estas unidades.
Hacha Bárbaro
O
Mortero
Usa ballesteros, arqueros o dríades
contra
bandidos, dríadas, generales orcos y uno o menos orcos antiguos
Ballestero II
Arquero
Dríada
Usa morteros, golems o estrategas orcos
contra
bandidos, dríadas, orcos antiguos y uno o menos generales orcos.
Mortero
Estratega orco
Usa combinaciones de arqueros / ballesteros / dríades y golems / morteros / estrategas orcos
contra
grandes combos de los 3 tipos de enemigos.
Arquero
Ballestero
Dríada
+
Mortero
Estratega orco

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