CONSEJOS Y TRUCOS AVANZADOS
En su mayor parte, los fragmentos de runas que recibe son aleatorios. Obtener los que desea cuando los desea a menudo puede parecer un lujo en el mejor de los casos.
Sin embargo, si realmente está buscando una maravilla en particular, aquí hay algunas formas en que puede intentar aumentar sus probabilidades.
DONAR A OTRAS MARAVILLAS
No todos los jugadores usan o participan en intercambios, y algunos pueden obtener la mayor parte de su KP para sus actualizaciones invirtiéndolo en sus propias maravillas.
Por lo general, puede donar solo unos pocos KP a una maravilla que pertenece a dicho jugador y aún así obtener un cofre de recompensa superior. Echa un vistazo a las maravillas antiguas en las ciudades vecinas para aquellos que están a punto de completarse. ¡Agregue algunos KP y probablemente tenga suerte!

KP puede ser donado a la maravilla de cualquier jugador en el mundo; no tienen que ser compañeros ni vecinos descubiertos.
Si está participando en algún intercambio, asegúrese de donar activamente a las maravillas para las que necesita un fragmento de runa para cuando surjan.
RUNAS DE FORJA
Recuerde que todas las maravillas antiguas comparten el mismo equilibrio de fragmentos rotos; cuando hayas adquirido 10 fragmentos rotos, ¡administrarlos e invertirlos sabiamente!

NO DESPERDICIES TROZOS ROTOS
Observe su equilibrio de fragmentos rotos mientras inserta fragmentos de runas para asegurarse de no perder ninguno; Los fragmentos rotos adquiridos por encima de la capacidad máxima de 10 se desperdician.
¡Forja la Runa lo más rápido que puedas una vez que puedas!
Abra el objetivo Ancient Wonder y luego haga clic para Forge the Rune.
Sea cual sea la antigua maravilla en la que se encuentre al hacer clic en el botón, aquí es donde irá.
EVITE FORJAR LA ÚLTIMA RUNA
Si te quedan varios fragmentos de runa y otras maravillas abiertas,
Evite forjar la Runa final cuando todavía le quede una buena cantidad de Fragmentos de Runa para esa maravilla.

Maximice los fragmentos rotos reservando tantas oportunidades para obtener más como pueda.
Mantenga uno sin llenar para que pueda obtener más fragmentos rotos de los fragmentos de runa restantes antes de completar el círculo.
HAGA USO DE TODOS LOS DISPOSITIVOS RUNE
¡Convierte los fragmentos de runa inútiles de las maravillas que no quieres en fragmentos rotos útiles para forjar runas para los que SI quieres!
Inserta todos los fragmentos de runa que recibas, incluso para las maravillas que no te interese construir. Espero que se conviertan en fragmentos rotos y luego los usen donde sea necesario.

Una vez que el Círculo de runas esté lleno, y una vez que haya reunido alrededor de 15 o más Fragmentos de runas por una maravilla que no le importa construir (bueno, cualquier número lo hará, ¡pero podría hacer que valga la pena!), Puede considerar construir esa maravilla solo para venderlo de nuevo
Al hacer esto, puede obtener otro Rune Circle vacío para insertar Rune Shards y, con suerte, obtener más Broken Shards que se pueden usar para las maravillas que SI desea construir.
NOTA: Asegúrese de permitir que la construcción se complete antes de vender la maravilla, o el círculo de runas no se vaciará.
CLIFF ANTIGUAS MARAVILLAS
Antes de construir su primera Ancient Wonder, algunos jugadores pueden ver gráficos de edificios especiales en los acantilados cuando visitan a sus vecinos y compañeros, y a menudo preguntan, ¿qué son estos edificios de acantilados? ¿Por qué están ellos ahí? ¿Cómo consigo uno propio?
Estos gráficos son creados por ciertas maravillas antiguas. Algunas maravillas antiguas vienen con un beneficio adicional de agregar un gráfico especial al fondo del acantilado de tu ciudad; Estas son esas maravillas.

- Monasterio Marcial (Elfo) / El Santuario (Humano)
- Crystal Lighthouse (Elf) / The Great Bell Spire (Humano)
- Salones de montaña (enano)
- Baluarte Enano (Enano)
- Blooming Trader Guild (Hada)
- Torres de prosperidad (hada)

Los edificios de los acantilados no aparecerán si la configuración de los gráficos está establecida en 'baja'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario